← Techstars Blog

Estamos emocionados de anunciar que Techstars, se ha convertido en una Corporación tipo B Certificada (B-Corp). Las B-Corps son un tipo nuevo de compañía que usan el poder de los negocios para resolver problemas sociales y ambientales.

Techstars siempre ha buscado maneras de ayudar a las comunidades, y fundadores, y a seguir uno de sus principios, Dar Primero a través de la Fundación de Techstars, Pledge 1% y nuestros esfuerzos de diversidad. Queremos continuar construyendo nuestra cultura, y convertirnos en una B-Corp fue el siguiente paso correcto para hacerlo.

Techstars fue certificado por el laboratorio sin ánimo de lucro B Lab, llegando a estándares rigurosos de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia. Hemos evaluado como nuestras prácticas impactan nuestra red extensa de empleados, comunidades, ambiente y clientes. 

bcorp

“Una red extensa.
3,731 mentores activos; 2,452 fundadores; 5,307 inversionistas activos; 5,734 líderes de comunidad.
Finalidad de Techstars: Creemos que startups maravillosas pueden ser creadas en cualquier parte. Apoyando esta creencia, Techstars está construyendo el mejor ecosistema global para que fundadores traigan nuevas tecnologías al mercado.”

Los estándares de desempeño son comprensibles y transparentes. Miden el impacto que tiene una compañía en todos sus aliados (Por ejemplo: empleados, proveedores, comunidades y el ambiente). A diferencia de corporaciones tradicionales, las corporaciones certificadas tipo B están legalmente atadas a considerar el impacto de sus decisiones no sólo con sus accionistas, sino con sus aliados.

Nos unimos a otras 1,800 B-Corps alrededor del mundo, incluyendo New Belgium Brewing, Patagonia, Seventh Generation, Ben & Jerry’s, Kickstarter, Etsy, Warby Parker y Hootsuite.

También, nos unimos a otras B Corps Certificadas en Colorado, incluyendo nuestros amigos en Foundry Group, Rally Software (ahora CA Technologies), Namaste Solar, Simple Energy, y dojo4. Estamos orgullosos de unirnos en redefinir el éxito en negocios para que algún día todos usemos los negocios como fuerza para el bien.

En Techstars, creemos que una corporación con ánimo de lucro como Techstars puede también ser para bien y actuar responsablemente, y estamos orgullosos de unirnos a otras compañías con ánimo de lucro que se sienten de la misma manera y han hecho este compromiso. 

Alentamos a todas nuestras compañías del portafolio y a todos en la red de Techstars a unirse al movimiento.

David Brown David Brown
David is a founder and co-CEO of Techstars and is one of the original founders of Pinpoint Technologies, Inc. David has a B.Sc. degree in Mathematics and Computer Science from McGill University, Canada.