← Techstars Blog

Estoy emocionada de haberme unido a Techstars en un trabajo de ensueño, como Directora De Programa del nuevo programa de aceleración en Los Ángeles. Como recordatorio, hicimos la introducción del nuevo programa en Octubre. Techstars LA llevará un enfoque horizontal y aceptará startup tecnológicas de todos los lugares del mundo que estén innovando en un variado rango de industrias, buscando construir una red más profunda a través del ecosistema tecnológico de Los Ángeles.

Aquí hay tres razones por las que estoy tan emocionada de tener esta oportunidad:

  1. Los Ángeles es una gran ciudad para fundadores.
    1. El área de LA tiene el tercer ecosistema más amplio, después de San Francisco y Nueva York, en Estados Unidos, con la tasa de crecimiento más grande en comparación de cualquier otra región metropoli.
    2. Esta región, también gradua más estudiantes de ingeniería que cualquier otra región metropoli.
    3. El capital que están recibiendo startups en Los Ángeles creció un 200% de 2012 a 215, alcanzando más de $3 Billones de dólares en inversión de capital que se dieron a 202 compañías.
  2. Hay muchos retos interesantes en los que el área de Los Ángeles tiene historias enriquecidas, una selección fuerte de talento y negocios de industrias principales existentes.
    1. Compañías de transporte y aeroespaciales de próxima generación. En el patio trasero de SpaceX y Hyperloop, hay un número de startups naciendo. Por necesidad, la región de Los Ángeles necesitará adoptar tempranamente nuevas maneras de moverse. Siendo la primera mayor ciudad en sincronizar todos sus semáforos, Los Ángeles ya está en el otro lado de la curva.
    2. Energía limpia. En contra del clima político actual, estamos buscando compañías que se enfoquen a transformar cómo creamos, distribuímos y usamos energía.
    3. Biotecnología. Como líder en tanto innovación agricultural como protección ambiental, California es la casa natural para soluciones creativas, seguridad alimentaria y protección ambiental.
    4. E-commerce y cadenas de suministro. Establecidas por compañías como el Dollar Shave Club o Honest Company, el área de LA es pionera y tiene hambre de más innovación, apoyada por una población local de líderes en tendencias.
    5. Realidad aumentada y realidad virtual. Como la casa de la industria del entretenimiento, Los Ángeles se ha convertido en el centro de la próxima ola de experiencias de contenido. Estamos interesados en el rol de la realidad aumentada y la realidad virtual para crear valor en la educación y otras industrias.
    6. Medios. Finalmente, esto es Los Ángeles. La ciudad que dio vida a Hulu, Maker Studios y Snapchat es un ambiente rico para contenido nuevo y conexiones de negocios.
    7. Equipos diversos: Los fundadores de compañías seleccionadas para Techstars LA reflejarán la diversidad de Los Ángeles. No es solamente algo bonito que tener, nosotros creemos que es buen negocio.

 

Esto puede parecer una franja ancha a través del paisaje de tecnología y está diseñado para ser así. El Programa de Techstars Los Ángeles está interesado en compañías que resuelven problemas difíciles con soluciones tecnológicas profundas. Y un poco de magia en el proceso.

  1. Techstars se está triplicando en Los Ángeles.
  • Hemos seleccionado un gran equipo para Techstars LA. Uniéndose a mi como Director del programa de aceleración de Techstars LA, tenemos a un alumni, Ethan Austin, co-fundador de GiveForward. Ethan es un escritor fantástico, amante de los burritos, y profesado adicto a las startups, quien se acaba de mudar desde Chicago. Y Lara Jeremko se unirá a nuestro programa del 2017 como emprendedora-en-residencia. Lara is inversionista, co-fundadora de una startups y consejera que viene de Austin, Texas. Previamente, Lara manejaba un fondo de inversión de capital de $1.5 billones de dólares en la Universidad de Texas y también es co-fundadora de re:3D, una compañía de impresión 3D. Lara está emocionada de sumergirse en la comunidad tecnológica de LA y mejorar la escena de comedia.
  • Techstars LA está uniendo dos programas verticales – Techstars Music y el programa de Cedars-Sinai Accelerator Powered by Techstars. LA también tiene una comunidad de casi 100 alumni, y una comunidad externa fuerte que se alimenta de este grupo, así como otros programas existentes de Los Ángeles.
  • Y, Techstars entrega resultados, Desde el primer día de la clase de startups en Boulder en el año 2007, Techstars ha graduado más de 1000 compañías. Estas compañías han conseguido más de $3 Billones de dólares y tienen una valuación colectiva de $6.7 Billones. De acuerdo a Mattermark, Techstars es líder en la producción de compañías que cierran inversión de Serie A.
  • Techstars LA se basará en esa experience para construir una clase de nivel global y un portafolio igual de importante.

El lanzamiento de Techstars LA es una gran oportunidad para construir una red de conexiones a través de los diferentes escenarios de innovación que están sucediendo en Los Ángeles. Techstars y su filosofía de Dar Primero (#GiveFirst) apoya la meta de construcción de comunidad. Este programa se trata de encontrar y agregar valor a grandes compañías, pero también de ayudar a que el ecosistema de emprendimiento local crezca. Estoy muy emocionada de ser parte de #LongLA con Techstars.  

Las aplicaciones para el programa de Techstars Los Angeles están abiertas. ¡Esperamos hablar contigo pronto!


, , ,


Anna Barber Anna Barber
Anna Barber is the Managing Director of the Techstars Los Angeles Accelerator. She was most recently GM and VP at Fingerprint Digital, and previously was founder and CEO of Scribble Press, a corporate lawyer, a McKinsey consultant and a co-founder of the US Air Guitar Championships. She grew up in New York City but has been an Angeleno for 17 years and has no plans to ever leave.