← Techstars Blog

Como testimonio de emprendimiento innovador y competitivo, CONTASIS en sus 10 años pone en marcha su Fábrica de Software con una inversión de 1 millón de dólares.

logo-completo-final

Contasis buscó desde sus primeros productos la mejora de los procedimientos de gestión de las empresas, para hacerlas más competitivas a través de su software SUITE CONTASIS, o de su software I Contasis ambas para pequeñas y medianas empresas, posteriormente también apareció el software “Emprendedor” para microempresas. Hoy como parte de la celebración de sus 10 años lanza su producto SAF NIIF Software de Gestión de la Rentabilidad de Activos Fijos orientado a empresas grandes, sistema que opera en ambiente web y con aplicaciones Android. Para diciembre del 2014 prevé lanzar al mercado su ERP en plataforma SQL orientado a grandes empresas que aseguran el requerimiento de estándares internacionales NIIF y mejores prácticas de gobierno corporativo.

Tomando en consideración estos retos es que Contasis acaba de crear su nodo tecnológico con una inversión de 1 millón de dólares poniendo en marcha su “Fabrica de Software” descentralizada en la ciudad de Huancayo, la cual está dotada de la mejor infraestructura en TI y con estándares mundiales de calidad en desarrollo de software. Dicha infraestructura le permitirá atender las principales necesidades del mercado en un menor tiempo y con un efectivo control de calidad.

Gracias a estos importantes aportes y avances tecnológicos en el 2015 contaremos con una nueva línea de productos CLOUD, que consistirá en soluciones con tecnología móvil para requerimientos “a la medida” de empresas de cualquier dimensión o giro de negocio y que deseen interactuar con dicha tecnología e información en la “nube”.

Por eso, por nuestros logros obtenidos y por estos 10 años llenos de experiencias enriquecedoras, queremos agradecer a todos nuestros colaboradores y clientes por compartir con nosotros este momento de festejo. “10 años no se cumplen siempre, es sinónimo de perfección, de madurez. 10 años es constancia, trabajo, esfuerzo y dedicación al máximo, generando un verdadero valor y entrega a nuestros clientes”.

Gracias por confiar en nosotros.

Todo el equipo de CONTASIS.

Alejandro Mayta Canchari