← Techstars Blog

1. Conoce a tus futuros socios

¿Dónde encontrar a tu primer socio? ¿Cómo encontrar un diseñador/desarrollador/mercadólogo que se comprometa con mi idea de negocio? Startup Weekend es el lugar ideal para conocer a tus futuros socios. Startup Weekend no es uno de esos eventos de networking donde lo único que se hace es platicar sobre lo que haces, el lema de nuestro evento es “Menos palabras, más acción”, es tu oportunidad para demostrar lo que sabes hacer y formar un equipo con quien trabajar.

2. La oportunidad de practicar

A la mayoría de los emprendedores no les fue muy bien en su primer negocio, ya sabes lo que dicen “Roma no se hizo en un día”. Startup Weekend es el lugar perfecto para poner en práctica tus habilidades en un ambiente de bajo-riesgo, es aquí donde podrás probar y validar hipótesis.

3. No necesitas ser un experto

Solo porque no sepas programar en 6 lenguajes diferentes de programación o porque no tengas idea de como fundar una empresa, no significa que no puedas asistir a Startup Weekend, todo lo contrario, aquí encontraras a jueces/mentores expertos en áreas de programación y emprendimiento que te guiarán para que tu startup tenga mejores probabilidades de éxito ¡Además podrás compartir tu conocimiento con los demás participantes!

4. Descubre si el emprendimiento es lo tuyo

Startup Weekend es el lugar para que descubras si “emprender” es lo tuyo, ser un emprendedor es un trabajo de tiempo completo que exije que de todo de ti. La mayoría de los emprendedores trabajan largas jornadas, en ocasiones los 7 días de la semana para lograr su sueño. Dedicar todo un fin de semana a construir una startup es un buen comienzo.

El momento llegó

El próximo 26 de junio comienza la 6ta edición de Startup Weekend San Luis, durante un fin de semana tendrás la oportunidad de cambiar tu vida y la de otras personas, contribuyendo a la mejora y desarrollo de tu ciudad. ¡Atrévete a hacer un cambio relevante en tu comunidad y aprovecha la oportunidad de relacionarte con personas de otras áreas profesionales y expertos en temas de emprendimiento!

Obtén tus entradas


, , , , ,


Armando God’nez