← Techstars Blog

Te hemos contado muchas cosas hasta ahora: qué compras con la entrada de Startup Weekend Tenerife y también qué obtienes tras las 54 horas que durará todo. Hoy te vamos a dar cinco razones para convencerte definitivamente de que te unas al resto de amigas y amigos que ya tienen su entrada y que tenemos todavía a precio reducido.

1.- No es lo que esperas, es mucho más divertido de lo que imaginas: en efecto, las horas compartidas de trabajo, con la organización y con los mentores te hará casi ‘flotar’. Cuando llegue el domingo es cuando te vas a dar cuenta de lo satisfactorio y rápido que se ha ido y desearás querer seguir trabajando y nutriéndote para conseguir llevar a tu idea al máximo, impulsar la de tu equipo o superarte personalmente.

sww

2.- Descubrir de lo que uno es capaz de hacer en 54 horas: seguro que te parecen pocas horas, o crees que es una ilusión, pero echa un vistazo a Posery (finalista en la última edición en Tenerife) o a Yudu (premio del público en Sevilla)

3.- Aprender haciendo: creamos un entorno de aprendizaje, en el que los asistentes aprenden a través del acto de crear. En este sentido, más allá de escuchar sólo la parte teórica tal y como ocurre en un aula de clase convencional, en el evento los participantes diseñan estrategias y ejecutan pruebas sobre la marcha de la mano de mentores expertos.

4.- Networking: una red de contactos que empieza por los participantes, los que formamos parte de la organización, gente que no conoces y que te diremos qué son interesantes para tu desarrollo profesional y unirte a más de 100.000 emprendedores y organizadores de los Startups Weekend, todos con la misión de cambiar el mundo.

5.- Inspiración: conoce nuevos conceptos,  mentores y facilitadores internacionales cuyas experiencias te motivarán e inspirarán durante tu estancia en el evento y ayudarán a liberar todo tu potencial creativo. Sí, eres capaz de llegar más lejos de lo que puedas creer. Nosotros te ayudaremos.

No nos mires, ¡únete!

Recuerda que puedes conseguir hasta el 15 de febrero tu entrada a precio reducido para el IV Startup Weekend Tenerife, que se celebrará en el centro La Recova de Santa Cruz de Tenerife 4 al 6 de marzo gracias al apoyo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, entre otros.

Alejandro Santos