← Techstars Blog

logo_cv

Si de algo nos sentimos orgullosos en Startup Weekend Tenerife es de la participación de personas que provienen de toda Canarias, con especial incidencia de Las Palmas de Gran Canaria. Gracias a la unión de nuestro evento con los que celebra Tecnológica Santa Cruz, tenemos un paquete de viaje para que puedas acercarte con hotel y viaje a un precio más barato del habitual.

Ca8LHvAXIAAux-V

Pásate por este enlace de http://www.canariasviaja.com, agencia oficial de nuestro evento, o busca en su web las escapadas culturales. Configura tu viaje desde la isla que te apetezca y ya sólo te quedara una cosa: la entrada de Startup Weekend Tenerife.

Sobre Canarias Viaja

Agencia 100% online con una filosofía de producto diferenciada: vuelo más hotel y escapadas temáticas, todo empaquetado. Esta agencia ofrece a los canarios las mejores ofertas para escapadas entres islas, Madeira, Marrakech, Agadir, Casablanca, Cabo Verde, Azores, Banjul y Lisboa. Los vuelos se realizan con la compañía líder Binter y los hoteles son de calidad y productos singulares con el objetivo de ofrecer la mejor relación calidad/precio del mercado.

No nos mires, ¡únete!

Recuerda que puedes conseguir hasta el 15 de febrero tu entrada a precio reducido para el IV Startup Weekend Tenerife, que se celebrará en el centro La Recova de Santa Cruz de Tenerife 4 al 6 de marzo gracias al apoyo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, entre otros.

Alejandro Santos