← Techstars Blog
Bootcamp4

Parece que hace ya mucho pero solo ha pasado poco más de un mes desde que celebramos la edición 2014 de Startup Weekend Málaga, y si pensabáis que no volveríamos hasta el próximo diciembre… os equivocáis porque…

¡Vuelven los Bootcamps! 😀

Con más energía que nunca y con subidón de espíritu #swmalaga, los próximos meses tendremos una cita mensual para adentrarnos en el ecosistema startupero y compartir conocimientos, experiencias, proyectos, ideas y muchas cosas más.

 

Bootcamp #4 · Jueves 29 de Enero

Cómo Construir un gran equipo para tu startup

Lo repetimos muchas veces: ¡¡el equipo es lo más importante!!

Pero hay que ponerlo en práctica y saber cómo afrontar los entresijos del día a día de un grupo de personas que está poniendo en marcha una startup. Algunos ya lo habéis vivido, otros lo vivísteis en el pasado Startup Weekend Málaga por primera vez e incluso equipos que se formaron en diciembre han decidido dar el paso y ahora siguen trabajando en sus proyectos, como son: Lovit, Pic Shoot, GoArt, Cercamercado y Erotec, gracias al programa que Startup Commons y Granhub desarrolla durante los próximos 6 meses.

De la mano de Óscar Ramírez, hablaremos de perfiles y roles en equipos, pactos, cómo abordar la incertidumbre… y también hablaremos de cosas que ocurrieron en la pasada edición y cosas que van a ocurrir en 2015.

 ¿Cuándo y dónde?

Jueves 29 de Enero a las 18:30 h.

Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga

¡INSCRÍBETE!

 

Miguel Angel Calero Fern‡ndez