← Techstars Blog

Lo que antes era el Fondo de Financiamiento Privado ECOFUTURO ha pasado a ser el BANCO PYME ECOFUTURO, institución enfocada en brindar servicios financieros integrales, siempre comprometida con el desarrollo económico, social y sostenible del país.

Reconocida por su apoyo y trabajo con préstamos a pequeñas, medianas y micro empresas del sector productivo ha logrado un crecimiento conjunto con sus clientes, transformando así la vida de muchos emprendedores en el país y destacarse entre el sector financiero nacional.

Entre la filosofía de la empresa está el construir un mejor futuro cambiando vidas, es por ello que el Banco PYME ECOFUTURO se ha unido a la comunidad de emprendimiento más activa de Cochabamba: El Startup Weekend. Juntos en busca de potenciar a las personas que diseñaran y desarrollaran ideas en negocios que satisfagan necesidades latentes en nuestra sociedad, como seguridad ciudadana, salud, soluciones empresariales y la construcción de ciudades inteligentes.

El logro de poder establecerse como Banco PYME, establece objetivos de mayor ambición para la familia ECOFUTURO, donde los cochabambinos y bolivianos podrán acceder a un crédito de vivienda con un interés mínimo y regularizado; Los emprendedores abrirán nuevas puertas gracias a los préstamos enfocados al sector productivo con una prioridad y regularización similar a los créditos de vivienda social, permitiéndoles crecimiento, expansión y la viabilidad para llegar a nuevos clientes en el mercado nacional e internacional.

Escrito por: Edwin Gúzman

Claudia Alba Ortu–o