← Techstars Blog

patrocinio gold

 

 

 

Si ayer te presentábamos a los patrocinadores premium y platinum de la 4ª edición de Startup Weekend Tenerife, hoy nos gustaría que conocieras a los gold y silver. Todos ellos contribuyen a que pueda realizarse el evento y al normal desarrollo de este, que como ya sabes, tendrá lugar del viernes 4 al domingo 6 de marzo en el Espacio Cultural La Recova de Santa Cruz de Tenerife.

 

 Patrocinadores gold

  • Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT). Forma parte de la estrategia del Cabildo Insular de Tenerife para el fomento de la innovación, la diversificación económica y la atracción de inversión y empresas de base tecnológica o del conocimiento.
  • Cátedra Jóvenes Emprendedores. Iniciativa de la Universidad de La Laguna dirigida a impulsar el espíritu emprendedor y la creación de empresas entre los jóvenes, así como la investigación en temas de emprendimiento.
  • Fundación Disa. Su propósito es canalizar las actividades de responsabilidad social corporativa de la compañía y de ser el principal nexo de unión entre DISA y la sociedad canaria, impulsando el conocimiento, potenciando el capital humano e intelectual y defendiendo la economía de las ideas.
silver3

 

 

 

 

Por otra parte, los patrocinadores silver son Dulce Compañía, Videolean, Iombi García, Fonteide, Minci Media, Local Coworking, Tranvía de Tenerife, Cerveza Dorada, Meteordesk, Distribuciones Nisdafe y Universo Crowdfunding.

 

Oliver Serrano Leon