← Techstars Blog

Patrocinadores IV Starup Weekend TenerifeComo ya sabes, Startup Weekend es un evento sin ánimo de lucro que se celebra a nivel mundial en más de 300 ciudades alrededor del planeta. Debido a sus características, este encuentro para emprendedores necesita del apoyo de agentes externos o patrocinadores para poderse llevar a cabo.

Hoy queremos presentarte a nuestros principales patrocinadores –platinum y premium– que han hecho posible la celebración de la IV edición de Startup Weekend Tenerife, que se celebra desde este viernes 4 de marzo hasta el domingo 6 en el Centro de Arte la Recova de Santa Cruz de Tenerife.

Treexor

Treexor es una empresa enfocada en el desarrollo de alta tecnología para marketing online, que inició como startup en el año 2011 para ayudar a las empresas a maximizar sus inversiones con la ayuda del business intelligence y el análisis del big data, a través de plataformas de redes de afiliados. Situada en Adeje, cuenta también con un espacio en el norte de la isla de Tenerife. Miguel de Vega, business intelligence en Treexor, es uno de los mentores de esta edición de Startup Weekend Tenerife.

Sociedad de Desarrollo

La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife nace en el año 2000, a partir de la extinta Agencia de Empleo y Desarrollo local, como instrumento operativo que permitiera canalizar la gestión de todas aquellas actividades en el municipio destinadas a la promoción del tejido empresarial y la dinamización económica contribuyendo a la mejora de los niveles de empleo. Desde el año 2011, esta entidad promueve el evento “Tecnológica Santa Cruz”, en cuyo marco se celebra este año la cuarta edición de Startup Weekend Tenerife.

Fundación General Universidad de La Laguna

La Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL), tiene como misión ser el puente entre la Universidad de La Laguna y la sociedad canaria. Las actividades de la fundación, entre otras, son la formación especializada, transferencia del conocimiento e investigación, gestión de la innovación, emprendimiento, fomento de la inserción laboral o la movilidad. Desde los inicios de Startup Weekend Tenerife, la FGULL ha prestado su apoyo al evento.

Oliver Serrano Leon