← Techstars Blog

La Escuela de Negocios Nelson Mandela tiene como objetivo formar y cultivar ejecutivos capaces de alcanzar la excelencia en la gestión y dirección de empresas y de afrontar su futuro profesional con confianza y seguridad; orientando su saber hacer a la formación de postgrado de la más alta calidad.

La Escuela de Negocios está focalizada en el desarrollo profesional de excelencia de directivos y gerentes de empresas. Se caracterizan por la innovación de sus modelos de aprendizaje orientados a la aplicación práctica y la utilización de metodologías de clases interactivas y experienciales, a cargo de profesores con títulos de maestría y doctorado que transmiten sus conocimientos y vivencias.

Pasión por el detalle y la excelencia

Que hacen?

Propician, promueven  y garantizan procesos educativos de Excelencia, respondiendo a las necesidades académicas de los estudiantes de alto rendimiento, innovadores, líderes y emprendedores; a través de procesos de formación de alta exigencia. Creen en el éxito de sus objetivos a través de la Pasión por la Excelencia Académica, el detalle y la promoción de valores éticos entregando valor genuino en lo formativo y en lo actitudinal.

Puedes leer esto y más aqui! http://unm.com.bo/

Claudia Alba Ortu–o