← Techstars Blog

Se cumplen 24 horas desde que comenzó SWODB y ya se empiezan a ver resultados. Os traemos un resumen de lo que a estas horas se está cociendo, el nombre de los equipos y las novedades que se produzcan durante el resto de la tarde. Estamos recopilando ya información del tipo logotipos, perfiles de redes sociales, acciones de marketing… que iremos completando conforme la recibamos.

10710583_971602286187686_7058855885845651172_n

Chefplace

B2B Gourmet pretende convertirse en una plataforma que ponga en contacto a los productores locales de productos frescos con los restaurantes que quieran dar un plus de calidad a su carta sin tener por ello que subir el precio de sus platos. De esta forma el encargado del restaurante podrá hacer el pedido directamente al productor desde su móvil y recibirlo en un corto periodo de tiempo.

chefplace.co

Pick & Go

El lema de Pick & Go es “compra y vete sin pagar”. Su objetivo es que el usuario disponga de un dispositivo de radio frecuencia que lo identifique frente al establecimiento de manera que al salir de la tienda los sensores detecte qué se ha comprado y quién lo ha comprado, calculando el total y realizando el cargo en su tarjeta de crédito.

BlaBlaFood

Blablafood es el punto de encuentro de chefs amateurs y amantes de la gastronomía. A través de la aplicación un cocinero que lo desee podrá ofrecer una comida en su casa a cambio de una cuota por parte de los asistentes. Pero el objetivo no es solo comer bien, si no generar una conversación interesante. Todos los asistentes puntuarán el encuentro tanto a nivel de calidad de la comida como del ambiente y del resto de comensales.

Yo camarero

Aplicación para hacer los pedidos en restaurantes sin necesitar camareros. La app dará acceso a la carta y permitirá seleccionar la cantidad de lo que se desee pedir, así como el pago con tarjeta de crédito.

yocamarero.co

Página de Facebook

10492304_971644156183499_3276640810891350703_n (1)

Clap-Clap

Con el conjunto formado de un dispositivo electrónico y de una aplicación, los despistados dejarán de olvidarse las llaves, el paraguas y demás objetos personales cuando se van de un sitio. Al alejarse una determinada distancia del objeto, la aplicación avisará de que nos estamos dejando algo atrás.

clap-clap.co

Alfadog

Alfadog es la comunidad para aquellos que tienen como mascota un perro. Gracias a Alfadog, podrán conocer las leyes que puedan afectarles en una localidad, los lugares donde pasear con sus perros, servicios recomendados como veterinarias y peluquerías caninas… en definitiva, la palicación definitiva para los amantes de los perros.

Apparcalo

10794_1510523549200709_9194775634989602468_n

La App que pone en contacto personas que ofrecen y demandan temporalmente plazas de garaje. Su página de Facebook y su web (en construcción).

www.apparcalo.co

Apparcalo en Facebook

Estoy que lo tiro

¿Tienes algo y ya no lo quieres? “Estoy que lo tiro” te permite vender lo que sobra mediante puja inversa: fija un precio de salida y si no se vende el precio irá descendiendo progresivamente.

www.estoyquelotiro.co
@estoyqlotiro

Securidocs

Sistema para intercambiar documentos por internet con seguridad. Después de enfrentarse al panel de mentores, han decido desechar por completo su idea y comenzar desde cero con otra relacionado con el sector del automóvil.

Cycla

Cycla busca que cualquier ciclista se convierta en mensajero urgente: el ciclista acepta el encargo, compra el producto en el comercio local y en menos de 1 hora lo entrega al cliente en su domicilio sirviéndose de su bicicleta.

Página de Facebook

www.cycla.co

Festivales.co

Cada dos semanas, recibe directo en tu correo electrónico, información sobre todos los festivales gastronómicos y actividades para los amantes de la buena comida y la buena bebida. Conoce nuevas actividades que realizar en toda España.

festivales.co

 

 



David Merinas
(@davidmerinas)