← Techstars Blog

Startup Weekend Mendoza Primera Edición

Octubre 2014

todos

Felicitamos a los ganadores de la primera edición del Startup Weekend Mendoza “Mejorando Vidas”! Ellos son:

PRIMER PREMIO:  voy y vuelvo

Aplicación web para prevenir accidentes de tránsito a causa del exceso de alcohol. Miembros del equipo: Antonella Pagliarulo Venier, Susana Granda, Alejandro Licht, Damián Juarez y Fabián Contigliani.

 

SEGUNDO PREMIO AQA

Emprendimiento para realizar controles de calidad para softwares antes de salir al mercado. Miembros del equipo: Francisco Trigo Arana, Ignacio Peixt, Lucía Peña y Nahuel Donoso

 – TERCER PREMIO JUGATE

 

Plataforma de juegos destinada a ayudar, herramienta lúdica de cambio. Miembros: Benjamin Genovesi, Cristian Ríos, Julieta Delugan, Fernanda Diaz, Nicolás Castillo y Romina Bordas.

– PRIMERA MENCIÓN ESPECIAL DESCORAPP

Comunidad para conocer sobre el arte enológico. Integrantes: Jhonatan Montoza, Facundo Martínez, Leticia Deliberto, Emanuel Galan de Malta y Gabriel Vivanco.

– SEGUNDA MENCIÓN ESPECIAL: “TOUCH AND DOG”

Plataforma exclusiva para mascotas que permite encontrar la pareja ideal e interactuar con otras usuarios y mascotas al estilo de una red social. Miembros: Franco Vicencio Luna, Gonzalo de Villars, Mauricio Carrión, Paola Bruno, Ximena Moscoso y Lisandro Nieto.

Todos los participantes trabajaron sobre 10 ideas realmente novedosas e innovadoras. La tarea del jurado fue realmente difícil ya que todos los equipos alcanzaron las expectativas esperadas. Se destaca que las startups premiadas se destacaron en la validación del modelo de negocios, en el diseño y experiencia del usuario y en la ejecución del prototipo presentado.

Agradecemos la participación de todos y la confianza depositada en el grupo organizador ya que colaboraron al éxito y alcance de esta primera edición. Hemos sentado un precedente histórico en Mendoza y esperamos que esta sea la primera de futuras ediciones que seguirán contribuyendo al ecosistema emprendedor de Mendoza.

Equipo Organizador de Startup Weekend

 

Belen Fernandez