← Techstars Blog

Durante la mañanafranja47-logo-finaljpg_0  de hoy, hemos realizado un desayuno de trabajo en las instalaciones del espacio de coworking Franja47, sito en la calle San Francisco Javier, 47 en Santa Cruz de Tenerife. La edificación se adapta a las necesidades requeridas para el trabajo colaborativo por lo que fue el escenario idóneo para presentar Startup Weekend Tenerife en un distendido desayuno de trabajo para medios de comunicación.

La presentación la realizó Oliver Guisado, técnico de Gestión de Proyectos de I+D+i en la Fundación General de la Universidad de La Laguna y co-fundador de BonCarry.

Presentacion

Así, relató rápidamente el funcionamiento del evento y el apasionante fin de semana para todos los participantes que deben plantearse la meta de perfeccionar o edificar sus productos e ideas de negocio, con la intención de alcanzar el reconocimiento del evento y posicionarse desde las primeras etapas como un modelo claramente escalable, innovador e interesante para sus promotores y el entorno.

Posteriormente, con preguntas en formato abierto por parte de los periodistas, nos trasladamos al desayuno propiamente dicho.

Desayuno

Muchas cuestiones fueron aclaradas: cómo es la agenda de Startup Weekend, en qué consisten los premios en esta edición, patrocinadores platinum, el lugar elegido para el desarrollo, cómo hemos realizado la campaña de Social Media, qué ideas suelen participar, casos de éxito de ediciones anteriores, seguimiento de los proyectos, dinámica de las presentaciones al inicio e incluso enriquecedores ideas para el año que viene de las que tomamos nota.

¿Por qué apuntarte?

Aquí estamos, en la cuenta atrás. Y aunque quedan pocas plazas, todavía te invitamos a formar parte de este fin de semana por muchas razones:

  1. Formación práctica: No se trata únicamente de teoría. Durante el evento podrás construir una estrategia real y ponerla a prueba
  2. Networking: conocerás a personas interesantes de distintos entornos que podrían ser vitales a la larga para tu proyecto, tanto contactos como compañeros de equipo.
  3. Entrenamiento: relaciónate con personas que manejan otros lenguajes o plataformas y aprende de ellas.
  4. The Real Thing: no se trata únicamente de un evento divertido y apasionante, sino de una oportunidad real y tangible de materializar tu proyecto y de hacerlo sobre una base sólida. Casi un 40% de las startups participantes continúan creciendo pasados tres meses de los eventos.

Todavía puedes conseguir tu entrada a precio reducido para asistir al III Startup Weekend Tenerife del 20 al 22 de marzo.


, ,


Alejandro Santos