← Techstars Blog

Centro de Arte La RecovaComo ya sabes, esta es la primera edición de Startup Weekend Tenerife que se celebra en Santa Cruz de Tenerife, ya que las anteriores convocatorias se han tenido lugar en San Cristóbal de La Laguna.

La cuarta edición, que se celebrará del cuatro al seis de marzo en el marco de Tecnológica Santa Cruz 2016, y que cuenta  como patrocinadores premium con la Fundación General Universidad de La Laguna, la  Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife y la Universidad de La Laguna, tendrá lugar en el Centro de Arte La Recova, edificio histórico que acogió en el pasado el mercado de la capital tinerfeña.

Inaugurado como espacio cultural en 1992, Santa Cruz de Tenerife recuperó para la ciudad el antiguo edificio obra de 1851 del arquitecto Manuel Oraá, que funcionó como mercado municipal hasta el año 1943, año en el que se edifica el mercado de Nuestra Señora de África.

Las específicas características estructurales del edificio, con un patio central cubierto y porticado, dotan al mismo de una versatilidad que lo convierte en escenario ideal para la celebración del IV Startup Weekend Tenerife.

Durante todo el fin de semana, los participantes del evento dispondrán de un espacio diáfano y en el que contarán con todo lo necesario para que sus ideas de negocio lleguen a buen puerto: zona de conferencias y de descanso, mesas de trabajo, comedor… Sin duda, elementos imprescindibles para que los asistentes se sientan como en casa, o todavía mejor.

¿Vienes al IV Startup Weekend Tenerife? Recuerda que hasta el 15 de febrero puedes conseguir tu entrada a precio reducido.

Oliver Serrano Leon