← Techstars Blog
Andrés Saborido

Vamos muy en serio en esta edición de 2016 con #swtenerife 🙂 Para abrir y empezar el próximo 4 de marzo contamos con Andrés Saborido, director general de Wayra y Open Future España. Licenciado en Business Administration (BBA) por la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) y Master en Negocios y Tecnología por la Universidad de Cantabria (España), nos motivará y ‘acelerará’ nuestro experiencia del fin de semana desde el minuto uno.

Wayra en cifras

Cuenta con más de 67 startups aceleradas, con una inversión media de 472.000 euros por cada una y se cuantifican en unos 150.000 euros el valor de los servicios que han ofrecido a dichas startups. El 30% de las empresas de base tecnológica que han impulsado se encuentran trabajando con Telefónica.

Además de  financiación, Wayra brinda un servicio de aceleración integral y global: espacio de trabajo en 10 países; acceso a una red internacional de inversores, expertos y mentores y la posibilidad de firmar acuerdos de distribución con Telefónica. Y ahora, según palabras del propio Andrés: “Buscamos desarrollar mayores lazos con Canarias. Hoy tenemos una empresa participada por Wayra Arg incorporada en Tenerife (GearTranslations) y actualmente estamos buscando nuevas compañías canarias para invertir”.

[Tweet “El director general de Wayra, @SaboridoAndres, abrirá la edición 2016 de #swtenerife”]

Patrocinadores

Como sabes, Startup Weekend Tenerife está organizada por un grupo de profesionales multidisplinares y cuenta con el patrocinio ‘Premium’ Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, y la Sociedad de Desarrollo, así como la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna en la modalidad ‘Gold’, y Dulce Compañía y Videolean como patrocinadores ‘Silver’.

Consigue ya tu entrada para IV Startup Weekend Tenerife

Si compras ya tu entrada anticipada para participar el evento, tienes un importante descuento.

Entradas IV Startup Weekend Tenerife

 

Alejandro Santos