← Techstars Blog

La batalla está cerca…

Quedan tan sólo dos días para comenzar la gran batalla de startups en Valencia, y poco a poco vamos descubriendo quiénes serán los que colaboren en la entrega de premios. Hoy desvelamos más premios finales que los ganadores podrán gozar. Hoy traemos la segunda  parte de los premios de SW Valencia.

Closca

Closca

Closca otorgará a los ganadores varias muestras de su producto estrella: cascos para bici plegables, ligeros y homologados. Y es que esta startup está formada por un equipo joven, viajeros insaciables, amantes de las bicis que viven de forma respetuosa con el entorno. Buscan todo aquello que contribuye a mejorar la calidad de vida en la ciudad. De ahí la creación de estos cascos plegables que se han convertido en un imprescindible para los amantes de las bicis.

Y es que CLOSCA propone un casco ligero y plegable más de un 50% quedando plano como un libro facilitando así que pueda guardarse en cualquier bolso o mochila. De forma sencilla y con solo un movimiento queda plegado y listo para guardar. Además, son completamente personalizables y fabricados con materiales de alta calidad.

Desde Startup Weekend Valencia agradecemos su aportación en querer formar y ampliar los conocimientos de nuestros emprendedores.

Y vosotros, ¿estáis listos para la batalla? Obtén tu entrada aquí si aún no estás apuntado.

Enrique Penichet Garcia