← Techstars Blog

La batalla está cerca…

Esta semana se vivirá por fin el Global Startup Battle en Valencia, poniendo fin a la espera de estos meses de preparación y nervios por parte de todos los valientes. Pero hoy van a poder saber qué pueden obtener como recompensa final. Hoy sabrán qué se llevarán por parte de los colaboradores y patrocinadores locales, además de pasar a otra fase del Global Startup Battle para alcanzar la gloria mundial. Hoy traemos la primera parte de los premios de SW Valencia.

IEMBS

IEM Business School Valencia

IEMBS Valencia otorgará al equipo ganador un curso gratuito personalizado para que pueda aplicar a sus conocimiento del ámbito empresarial y de business. Es un curso dedicado a ampliar conocimientos para desarrollar la startup ganadora y poder aplicar las novedades del mundo empresarial de la mejor startup del SW Valencia.

Para quien no lo sepa, la Escuela de Negocios IEM Business School se fundó con la misión principal de dedicar su actividad docente e investigadora al desarrollo del talento directivo y a la mejora de la cualificación técnica de los titulados universitarios, directivos y empresarios que pasan por sus aulas. Tienen como objetivo primordial formar a lideres  que promuevan la innovación y el cambio  en las organizaciones; empresariosemprendedoresdirectivos y profesionales cualificados que busquen la generación de riqueza y bienestar social.

Desde Startup Weekend Valencia agradecemos su aportación en querer formar y ampliar los conocimientos de nuestros emprendedores.

Y vosotros, ¿estáis listos para la batalla? Obtén tu entrada aquí si aún no estás apuntado.

 

 

Enrique Penichet Garcia