← Techstars Blog

Un importante porcentaje de los participantes de un Startup Weekend logra, meses y años después del evento, consolidar sus equipos y su propia startup. Las 54 horas del fin de semana son el germen perfecto para que un nuevo proyecto vea la luz. Somos una red global de líderes y emprendedores entregados que tiene como objetivo inspirar, educar y formar a individuos, a equipos y a comunidades. Pero como evento sin ánimo de lucro es importante que las marcas nos apoyen para poder celebrarlo.

Muchas nos ayudan y te iremos contando cuáles pero hoy queremos destacar a nuestros patrocinadores principales, a nuestros partners platinum, que son los que logran que estemos en marcha este año. Especialmente damos las gracias a la Fundación General de la Universidad de La Laguna y la recién inaugurada Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna que será el escenario perfecto para nuestra tercera edición.

Smart

 

Destacamos también al Rahn Star, grupo de automoción que nos permitirá disfrutar de coches innovadores como una pareja de los recién salidos del horno Smart ForFour,  un concepto automovilístico innovador se une a todas las ventajas de un cuatro plazas. Precisamente esto lo convierte en el representante más extraordinario de su segmento. Es compacto y ágil, por tanto, el coche perfecto para la ciudad. Y con una increíble capacidad de carga y espacio para cuatro adultos, el Smart Forfour está abierto a todas las sorpresas que ofrece el día a día.

Además, una de las agencias de publicidad más importantes de Canarias patrocina el evento como es BC Publicidad. Creativos, rápidos y excelentes asesores. Puedes contar con ellos para poner tus ideas a funcionar ya que usan las más modernas herramientas de planificación y un equipo profesional cualificado y con gran experiencia.

BC Publicidad

¡Gracias! Sin ellas no podríamos celebrarlo. No nos olvidamos de los profesionales que están al mando de la organización y de la decena de voluntarios que nos pondrán las cosas más fáciles.

III Startup Weekend Tenerife se celebrará del 20 al 22 de marzo en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La laguna. Consigue ya tus entradas a precio reducido.

 

 


, , ,


Alejandro Santos