← Techstars Blog

Sabemos que habéis estado pendientes de las redes sociales, que os habéis apuntado en Eventbrite (incluso más de los que esperábamos) así que hoy os traemos lo que creemos que son grandes, grandes noticias.

¡Vamos a abrir la venta de entradas!

En primer lugar, recordaros que la entrada os da acceso al fin de semana de trabajo completo, por supuesto, pero a otras muchas cosas adicionales, como son los materiales que necesitéis para trabajar a lo largo del fin de semana (obviamente cosas muy específicas tendréis que traéroslas vosotros), además de todas las comidas incluidas y el alojamiento a un precio muuuuy especial. También recordaros, una vez más, que el evento es sin ánimo de lucro y todo lo que generemos irá tanto a cubrir los gastos del propio evento como a futuros eventos que organicemos (bootcamps, más Start up Weekends, etcétera)

Pues que aquellos que os animéis a comprarla con cierta antelación, por el favor que nos hacéis a la hora de calcular mejor el número de asistentes y vuestras necesidades, ¡tendréis un descuento sobre el precio final! ¡Aprovecha que estamos que lo tiramos!

De la misma manera, también tendréis descuento todos aquellos que seáis estudiantes u os encontréis en situación de desempleo.

Como sabéis, y si no, pues aquí estamos para contároslo, las entradas se dividen en tres grupos:

Negocios: Esta entrada para personas desarrolladores de negocio, marketing & PR, y cualquiera con formación/experiencia no-técnica.

Diseñadores: Esta entrada es para todo aquel con conocimientos en diseño (gráfico, UX/UI, etc.)

Desarrollador técnico: Esta entrada es para ingenieros de software, programadores, desarrolladores, etc, en definitiva, para todo aquel que sepa escribir código.

Las entradas de cada grupo son limitadas, así que os recomendamos daros prisa, y esperamos que os haga tanta ilusión como a nosotros.

No os entretengo más, os dejo nuestra página de Eventbrite para que podáis ver todo con detalle. Si tienes dudas… ¡No dudes en preguntar!

swleonesp.eventbrite.com

Gerardo Otero