← Techstars Blog

Apenas faltan menos de dos semanas para el gran evento del primer fin de semana de marzo en Santa Cruz de Tenerife y la poderosa energía de las 54 horas que nos esperan juntos por delante ya está en el ambiente. ¿Nervioso? Treexor se muere de ganas de acudir a Startup Weekend Tenerife para servirte de fuente de inspiración en estas jornadas para desarrollar habilidades, conocer a gente increíble y ayudar a poner en marcha nuevas startups.

No vemos la hora de que el IV Startup Weekend Tenerife dé el pistoletazo de salida porque nosotros también hemos sido una startup y conocemos la magia de este tipo de inspiradores eventos.

Conociendo a Treexor

Treexor es una empresa enfocada en el desarrollo de alta tecnología para marketing online, que inició como startup en el año 2011 para ayudar a las empresas a maximizar sus inversiones con la ayuda del business intelligence y el análisis del big data, a través de plataformas de redes de afiliados.

treexor-company

Aunque nuestras instalaciones se encuentran en Adeje, también contamos con una sede en La Laguna, que Treexor pone a disposición del equipo residente en la zona norte de la isla de Tenerife.

En Treexor creemos en las personas, apostamos por su talento y el trabajo en equipo. De hecho, estamos convencidos de que son el motor que hace posible la innovación. Sin ellas, nuestra startup no habría llegado donde estamos.

Abraham Lincoln afirmaba que «la mejor forma de predecir el futuro es creándolo», y en Treexor lo llevamos impreso en nuestro ADN. Nos divertimos creando el futuro de la alta tecnología y lo hacemos dejando espacio para que las ideas inteligentes y creativas de nuestro equipo florezcan. Por eso nuestro entorno de trabajo está diseñado también para ser recreativo, porque solo jugando duro, se puede trabajar duro para conseguir todos y cada uno de los retos que nos proponemos.

 

Alt imagen [Conociendo-al-equipo-de-Treexor_Startup-weekend-Tenerife.jpg]: Conociendo a   Treexor y su equipo de profesionales en alta tecnología para marketing online

Miguel de Vega, tu mentor de Treexor en Startup Weekend Tenerife

Hemos elegido a Miguel de Vega para que sea el mentor en este IV Startup Weekend Tenerife porque estamos convencidos de que aportará gran valor a las 54 horas de duración de este sensacional evento para emprendedores. Miguel de Vega, emprendedor, es doctorado en ingeniería. Sus pasiones: los negocios con un alto componente tecnológico, los deportes, las matemáticas y los viajes.

Miguel, que ha vivido en 5 países y ha trabajado tanto para grandes empresas como Siemens y Nokia como en pequeñas empresas, es autor de 27 patentes y cofundador de 4 startups.

Aprovecha el IV Startup Weekend Tenerife para acercarte a nuestro mentor de Treexor y exprimirle al máximo planteándole todas las preguntas que te estén rondando por tu inquieta mente.

Y recuerda que si todavía no tienes tu entrada para este megaevento, desde Treexor hemos conseguido que se prolongue el plazo para que adquieras tu entrada a precio reducido para el IV Startup Weekend Tenerife.

¡Nos vemos en unos días!

Alejandro Santos