← Techstars Blog

Juntos. Así se construye el futuro. Y es que sin el decisivo apoyo desde la primera edición de la Fundación General de la Universidad de La Laguna que se suma, desde esta edición, al de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, este evento realizado por profesionales independientes y multidisciplinares no podría tener lugar. Necesitamos el impulso de marcas y entidades para que podamos celebrar la acción pero, sobre todo, para que todo el ecosistema emprendedor esté implicado en la innovación para así mejorar y que redunde en el tejido productivo.

Patrocinadores

En este sentido, agradecemos infinitamente a quiénes deciden ayudar a Startup Weekend Tenerife, haciéndolo de una forma muy diferente a otros eventos porque aportan también su talento y saber hacer para que los participantes se vean beneficiados. Así, Treexor -oirás hablar mucho de ellos en los próximos meses- se suma a nuestro proyecto junto a las más que relevantes Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, Cátedra de Jóvenes Emprendedores de la Universidad de La Laguna y DISA. También tenemos a Dulce Compañía, Fonteide, Videolean como ya es habitual, así como Minti. Por último, fundamentales son Dorada y Tranvía de Tenerife.

poverty-baggage

De todas ellas daremos cuenta de manera individual de lo que hacen y cómo pueden ayudarte. El camino del emprendedor está salpicado de muchos huecos pero también de pasarelas que otras y otros han puesto para que poder hacer tu recorrido más llevadero.

Startup Weekend es una organización sin ánimo de lucro impulsada por Google for Entrepreneurs, Evenbrite y .co. Muchas gracias a nuestros patrocinadores. Sin ustedes no sería posible.

Participa y que no te lo cuenten

Recuerda que puedes conseguir hasta el 15 de febrero tu entrada a precio reducido para el IV Startup Weekend Tenerife, que se celebrará del 4 al 6 de marzo.

Alejandro Santos