← Techstars Blog
1385186_581928588579040_8187097926109671535_n

Cuando un equipo se pone a trabajar en la organización de un evento de las primeras cosas que saltan en la lista de tareas es la búsqueda de patrocinions o sponsors. En este sentido, desde Startupweekend siempre hemos contado con el apoyo de las empresas canarias, que han aportado su granito de arena para que a “nuestros chicos” no les falte de nada durante todo el fin de semana. Es por ello que merecen hacerles este huequito en nuestro blog.

Empresas como Bimbo, Mexpa, Aperitivos Snack – Munchitos, Heineken – ICB Distribución, entre otros, hacen que los desayunos, las tardes y los momentos “entre horas” sean únicos.

Por otro lado, y no por nombrarles los últimos son menos importantes, hay que agradecer el apoyo a la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, que desde que comenzó a organizarse el Startupweekend Gran Canaria en 2012 no han fallado ningún año.

Gracias.

Recuerden que aún pueden adquirir sus entradas aquí. Las entradas para desarrolladores se han agotado, así que necesitamos que se animen los diseñadores y personas de perfil no técnico. ¿A qué esperan?

DesirŽe Delgado