← Techstars Blog
Lanoria-swmalaga

 

Startup Weekend es una organización sin ánimo de lucro con la misión de educar y empoderar personas, equipos y comunidades a través de una experiencia inspiradora que se desarrolla durante 54 horas.

Un año más la edición de Startup Weekend Málaga se desarrollará en el Centro de Innovación Social de Málaga ‘La Noria’, donde jóvenes, mentores y emprendedores de diferentes disciplinas convertirán ideas en proyectos. Un laboratorio de innovación que se desarrolla durante un fin de semana aunando talento joven y experimentado a través de una metodología de aprendizaje que ya se está desarrollando en más de 700 ciudades de todo el mundo.

 

 Alojamiento para participantes en Startup Weekend

Gracias al patrocinio de La Noria, los participantes no residentes en Málaga ciudad podrán hacer uso de la residencia del centro y alojarse durante el fin de semana del 12, 13 y 14 de diciembre.

Una ocasión única para vivir y compartir toda la intensidad de Startup Weekend. Si estás interesad@ en alojarte en La Noria y ya tienes tu entrada sólo tienes que comunicarlo a la organización en malaga@startupweekend.org

Mas info sobre Startup Weekend Málaga

 



Miguel Angel Calero Fern‡ndez