← Techstars Blog

participantes SW TenerifeLa tercera edición de Startup Weekend Tenerife (Facultad de Bellas Artes de la Universidad de la Laguna, 20-22 de marzo), contará con la presencia de 68 participantes con distintos perfiles profesionales, entre los que destacan desarrolladores, diseñadores, empresarios, especialistas en marketing o comunicadores.

Se trata de la participación más amplia de las tres ediciones, superando a la anterior en más de un veinte por ciento. En los últimos días incluso se han agotado las entradas de algunas de las diferentes categorías de participación, lo que refleja el creciente interés de muchas personas en el emprendimiento y la creación de startups.

III Startup Weekend Tenerife abarcará durante 54 horas numerosas actividades, pero sobre todo ofrecerá la oportunidad a los participantes de trabajar en distintas ideas de negocio —ya sean las suyas propias o las que proponga otra persona— y contar con un equipo de mentores locales, nacionales e internacionales que estarán presentes durante la mayor parte del evento para ayudar a dar forma a los proyectos y que estos, una vez finalizado el fin de semana, tengan una mínima viabilidad.

III Startup Weekend Tenerife es un evento sin ánimo de lucro promovido por Google Entrepeneurs y cuya organización no hubiera sido posible sin el apoyo de numerosos colaboradores y patrocinadores, como la Fundación General Universidad de La Laguna, BC Publicidad y Rahn Automoción.

 

Oliver Serrano Leon