← Techstars Blog

La celebración Startup Weekend Galicia sería impensable sin el apoyo de nuestros patrocinadores. Por eso, estamos encantados de poder presentaros, y dar la bienvenida a nuestra comunidad, a uno de nuestros principales patrocinadores en esta 5ª edición, BOEING RESEARCH & TECHNOLOGY EUROPE. Queremos agradecer su decidido apoyo desde el primer momento, para que esta edición pudiese ser una realidad. Y que sean muchas más! 

Os dejamos aquí unas palabras que nos envían desde sus oficinas en Madrid.

PERFIL DE BOEING

BOEING_logo

Seguro que muchos ya nos conoceréis, porque habréis volado más de una vez en nuestras aeronaves. Pero lo que a lo mejor no sabréis que BOEING es la mayor compañía aeroespacial del mundo, y el líder en la fabricación de aviones comerciales y sistemas espaciales y de seguridad, incluyendo los famosos Sistemas Aéreos No Tripulados (conocidos como UAS o UAVs), que son la razón por la que nos hemos acercado a Galicia. BOEING tiene un interés manifiesto en contribuir en el proceso que desate todo el potencial que los UAS tienen, garantizando, eso si, la seguridad y privacidad del resto de usuarios del espacio aéreo y de los ciudadanos en general.

En BOEING estamos encantados de colaborar con Startup Weekend Galicia, una iniciativa totalmente alineada con los principios y valores de nuestra compañía, ya que  entendemos que la innovación y el emprendimiento son pilares fundamentales para el progreso de las sociedades, y Startup Weekend Galicia tiene el potencial de contribuir en su impulso en Galicia. Esta iniciativa, y otras que desde Startup Galicia se puedan poner en marcha en el futuro, tienen una gran sinergia con los proyectos que BOEING ha propuesto realizar en Galicia, lo cual esperamos pueda revertir en una relación más allá de esta primera colaboración.

Desde BOEING compartimos la ilusión de todos los participantes, y os animamos a poner en marcha startups innovadoras, ambiciosas y globales. Y si pueden ser aerospaciales, mejor que mejor. Os daremos la bienvenida a un negocio apasionante. Mucha suerte!

 


, , ,


Alexandre Bastos