← Techstars Blog

Uno de los principales objetivos de Startup Weekend Galicia es que los proyectos y los equipos que se forman durante el evento sigan adelante y finalmente creen startups, que generen riqueza y empleo en Galicia. Para eso, el apoyo de nuestros patrocinadores de premios es indispensable, porque ellos van a proporcionar a los ganadores, apoyo para recorrer el camino que se inicia después del evento. Por eso, estamos encantados de poder presentaros, a uno de nuestros patrocinadores de premio de esta 5ª edición, Gradiant, el Centro Tecnológico de Telecomunicaciones de Galicia, que participa ofreciendo consultoría tecnológica para los ganadores, así como un premio especial, el Premio Gradiant, que supondrá acceso a las tecnologías del Centro Tecnológico que puedan potenciar la startup del equipo que lo gane. Queremos agradecer el apoyo de Gradiant con este premio, que sin duda potenciará al ganador para lanzarse. 

Os dejamos aquí unas palabras que nos envían desde sus oficinas en Vigo.

Perfil de Gradiant: Seguridad / Inteligencia / Conectividad

GRD_1_linea_blanco_2

Gradiant es el Centro Tecnológico TIC de referencia en Galicia.

Gradiant es joven pero a la vez es experimentado e innovador, como nuestros ingenieros e ingenieras. Encaramos cada día con frescura y sin perder el sentido del humor.

Nuestra filosofía es simple: queremos ayudar a las empresas. Desempeñamos un papel fundamental en la transferencia tecnológica, demostrando que mediante la profesionalidad, la excelencia y la calidad en la I+D, podemos competir en los mercados internacionales desde un lugar como Galicia. Gradiant es una herramienta fundamental para que las empresas puedan aumentar sus beneficios a través de investigaciones y tecnologías close to market desarrolladas a medida para cada cliente o colaborador.

Nos convertimos, en definitiva, en el departamento de I+D de muchas pequeñas y medianas empresas que no pueden disponer de él o de otras de mayor tamaño, que necesitan complementar el que ya tienen. Asumimos los riesgos que implica la I+D para que nuestros clientes no tengan que hacerlo.

Las TIC son el futuro de los mercados… y en Gradiant siempre miramos hacia el futuro. En ese sentido, nos sentimos muy cercanos a Startup Weekend Galicia, compartimos ideales y frescura, y desde luego compartimos el objetivo que quiere conseguir: Revolucionar de alguna manera el ecosistema emprendedor de Galicia. Por eso vamos a poner a disposición de los participantes nuestro portfolio tecnológico, nuestra “niña bonita”, uno de los frutos del trabajo que hemos llevado a cabo estos años en favor de las empresas y de la sociedad gallega.

StartUppers: Estamos con vosotros, compartimos vuestra ilusión y queremos echaros una mano en vuestro proyecto.


, , ,


Alexandre Bastos