← Techstars Blog

Starup Weekend Tenerife¿Con qué sensaciones se queda un participante cuando acaba un Startup Weekend? ¿suelen repetir los participantes en siguientes ediciones? ¿por qué merece la pena asistir al evento?

A estas y a otras preguntas dieron respuesta ayer Aitor Hernández, Amparo Mosquera y Sergio Martín Díaz, participantes de anteriores ediciones de Startup Weekend Tenerife, en el programa ‘+Canarias’ de La 2 en Canarias, presentado por Carolina González.

Estos jóvenes emprendedores explicaron a lo largo de la entrevista, entre otras cosas, cómo se desarrolla el evento, las oportunidades de networking que genera o el aprendizaje de la metodología lean canvas.

A pesar de las dificultades que conlleva lanzar una idea mínima de negocio viable, Aitor, Amparo y Sergio estuvieron de acuerdo en la grata experiencia, no exenta de nervios y tensión, que supuso para ellos la asistencia a Startup Weekend Tenerife.

Haz click en el siguiente enlace para ver íntegramente la entrevista a los tres participantes de anteriores ediciones de Startup Weekend Tenerife que acudieron ayer a ‘+Canarias’ (a partir del minuto trece).

Recuerda que puedes conseguir hasta el 25 de febrero tu entrada a precio reducido para el IV Startup Weekend Tenerife, que se celebrará en el centro La Recova de Santa Cruz de Tenerife 4 al 6 de marzo gracias al apoyo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, entre otros.

Oliver Serrano Leon