← Techstars Blog

En Starup Weekend Educatión Somiedo nos gustan mucho los “saraos” y el roce así que decidimos hacer como la Piquer, preparar el baúl y hacer gira de presentación de nuestro evento en Somiedo.

Talud

Primero en el Espacio Coworking Talud de la Ería en Oviedo, jugabamos en casa y estabamos en familia. Para empezar un público favorable.

201404-PRESENTACION TALUD_2

la curtidoraDespués al Centro de empresas de La Curtidora de Avilés donde tuvimos gratas sorpresas que nos dieron algunas ideas interesantes para el evento.

Maki en la curtidora presentando startup weekend education somiedo

antiguo instituto jovellanosY la semana pasada en Gijón, donde algunos de los mentores pudieron desvirtualizarse y conocerse en persona.

También tuvimos la suerte de que viniera a escucharnos Carla Perucho que nos dedicó un post en su blog “La Rebelión del Mandilón“, una mente inquieta y muy TIC esta maestra de Infantil del Colegio Público de Tremañes.

201404-PRESENTACION GIJON_1

Y mañana 22 de abril, a la tierra Santa a Somiedo a contarles a los somedanos que vamos a montar en nuestro pueblo durante 54 horas en Mayo.  Os esperamos a las 7 de la tarde en el Centro del P. N de Somiedo.

Este es el enlace al documento de presentación integro por si queréis echarle un vistazo:

Presentación de Startup Weekend Education Somiedo

SWESomiedo