← Techstars Blog

2015-11-29-1448821418-4718017-startupglossary

 

Ahora que estás interesado y tenemos tu atención, puede que no estés completamente seguro de cómo has llegado hasta aquí o qué demonios es Startup Weekend Salamanca. Comencemos por el principio.

Lo primero es lo primero:

– Si estás leyendo ésto, significa que tienes una mente inquieta, creativa y dinámica que te hace perfecto para Startup Weekend Salamanca (“Sí… eso ya lo sé, pero todavía no tengo ni idea de lo que es Startup Weekend”).

– Una vez que te encuentres leyendo por aquí, ya no hay vuelta atrás, así que ¡no digas que no te lo advertí! 🙂

En este planeta con millones de personas brillantes con mentes brillantes, grandes ideas a menudo no consiguen ser escuchadas y se quedan en eso: simples ideas.

Jóvenes empresarios constantemente planean esto y aquello, pero nunca parecen realmente hacer nada. ¿Por qué? Debido a que no se dan cuenta que los plazos, al menos en el mundo de la iniciativa empresarial, son nuestros amigos.

Establecer plazos es el empujón que muchos empresarios necesitan para comenzar su andadura. Y aquí es donde entra Startup Weekend. ¿Tienes una idea genial?  ¿Crees que puedes cambiar la faz del mundo? Desde ahora tienes 54 horas para hacerla realidad… y ¡el reloj no se detiene!

Startup Weekend ha organizado muchos encuentros pequeños (más de 115 en realidad) y cada vez estamos más impresionados con la cantidad de equipos que nacen en estos encuentros.

Oh, ¿alguien dijo equipos? Sí. Además de establecer plazos, Startup Weekend te ayuda a hacer algo más – formar un equipo. El ambiente y la energía alrededor de Startup Weekend inspira a todo tipo de personas creativas y dinámicas para salir de su zona de confort y antes de que se den cuenta, de repente se encuentran en una tormenta de ideas dinámica y divertida.

¿Entonces, qué piensas? ¿Estás listo para desempolvar esa idea y ver a dónde te puede llevar?

No esperes ni un segundo más y coge tu entrada aquí

Maria Isabel Mart’n Molina