← Techstars Blog

Nos encantan los viernes de Startup Weekend. Por fin todo el trabajo de planificación que comenzó meses atrás sale a la luz. ¡Y otro año más ha merecido la pena! 70 participantes, 16 mentores y otros tantos amigos incondicionales de #swodb dispuestos a pasar un fin de semana inolvidable.

swodb_material

Antes de empezar, le he preguntado a Miguel Ángel Calero, compañero de organización y facilitador en esta edición, que si estaba nervioso. Esta es su 5ª edición de Startup Weekend Córdoba, su enésimo evento como facilitador y aún así su respuesta ha sido: “sí, estoy nervioso”.

Y es que ningún Startup Weekend es igual al anterior ni a cualquier otro que se celebre en otro lugar del mundo (que por cierto, hoy mismo están planeados más de 120 eventos más ‘around the world’).

swodb2016_teams

Se han presentado 23 ideas, de las cuales han surgido 13 equipos que desde ahora mismo (son las 21:00h mientras escribo esto) ya están conociéndose y trabajando en su proyecto. Sí, como en otras ediciones,… pero mejor. Porque la mejor edición de Startup Weekend Córdoba es siempre la actual 😀

Mañana daremos más información acerca de los proyectos y de sus equipos. Ahora, es hora de la pizza.

David Merinas
(@davidmerinas)