← Techstars Blog

emprendedores12

Todos hemos estado atrapados en una zona donde todo es rutinario, seguro, sin retos donde tu trabajo no te motiva ni quieres hacer cosas nuevas. El tiempo pasa y todo es aburrido es donde “trabajas solo por trabajar”, si es así te encuentras estancado en tú zona de confort.

No dejes aparcados tus sueños y retos profesionales más tiempo, del 11 al 13 de Marzo llega Startup Weekend a Salamanca donde podrás salir de tu zona de confort en 5 sencillos pasos:

1- No desperdicies el tiempo: El tiempo pasa muy rápido y tienes que aprovecharlo. Es tu momento, organiza tus ideas y aprovecha esta experiencia.

2- Enfréntate a tus miedos: Es una emoción que no podemos evitar es necesaria para nuestro crecimiento y perduración y algunos miedos son comprensibles, pero hay otros que están injustificados y obstaculizan. Durante el fin de semana te ayudaremos a vencerlos, en Startup Weekend Salamanca es posible realizar una idea, proyecto, objetivo o sueño y desarrollarla. Al conseguirlo obtendrás una enorme satisfacción y un aprendizaje, que se convertirán en experiencia que además te ayudan a desarrollarte como ser humano.

3- Ten confianza en ti: Lo que tú no quieres realizar, otros lo harán por ti. Obtén confianza sobre tu persona y tu potencial, lo que buscas y para qué lo quieres. Establece tus metas o sueños y no tengas miedo al fracaso, los errores son experiencia.

4- Haz cosas que nunca hayas hecho: Asiste a este evento y rompe con la rutina cotidiana. Añade emoción, energía y pasión, disfruta de las situaciones que no estaban en tus planes, piensa de manera diferente a como usualmente lo haces.

5- Deseo de independencia: Si quieres liberarte de la zona de confort es porque te sientes atrapado en ella. El 11 de Marzo tienes la oportunidad de coger las riendas de tu vida y no debes desaprovecharlo.

Maria Isabel Mart’n Molina