← Techstars Blog

Te compartimos la lista de los equipos premiados:

1º Puesto: Oficios

Buscamos generar un nexo de confiabilidad entre usuarios y personas con oficio. Apostamos al desarrollo y promoción de estas personas en nuestra provincia. Nuestros clientes serán toda persona que posea un oficio y quiera crecer a nivel profesional como poder demostrar sus habilidades y aptitudes. Nuestros usuarios serán aquellos quienes prescindan de los servicios prestados por nuestros clientes. En ella podrán calificar a los “oficiales” y obtener una confiabilidad al momento de comparar quien será el cliente que desea contratar y además de aportar valoraciones sobre los trabajos realizados hacia ellos.

Como primero puesto obtuvieron 1 mes gratis en el espacio de coworking WTF para continuar trabajando en equipo, así como la posibilidad de incubación y capacitación por parte de la Dirección PyMes del Ministerio de Agroindustria y Tecnología.

Integrantes: Danilo Pérez Ortega, David Lobato, Abel Ojeda, Jhonatan Basante, Julia Villegas, Nicolas Tutor.

2º Puesto: Veo Veo

Veo veo es una aplicación que funciona a través de una plataforma virtual que de forma lúdica busca complementar el tratamiento y rehabilitación multidisciplinaria de personas con autismo con el tratamiento que realiza con los profesionales, a través de un sistema sonoro-visual-auditivo crea una interacción del paciente con la imagen y el sonido.

Este equipo fue premiado con 50 horas de capacitación de ADEN Business School, para poder mejorar sus aptitudes en Negocios, así como la posibilidad de incubación y capacitación por parte de la Dirección PyMes del Ministerio de Agroindustria y Tecnología.

Pudiendo así ayudar a la integración de los tratamientos terapéuticos que realizan con los profesionales con la estimulación que realizan en los hogares.

Integrantes: Agos Pereyra, Mauricio Riera, Franco Bielli, Alessandro Gutierrez Fiorino, Nicolas Carballo, Gonzalo Corales.

1º Mención: PalmTour

Palm Tour es una App que podés descargar en tu celular para vivenciar tus viajes de una manera completamente distinta. Aportando información acerca de tus preferencias, obtendrás el circuito más adecuado a tus gustos. Además, podrás seguir esta audioguía cuando quieras, sin limitación horaria y todo desde cualquier dispositivo móvil. Un guía turístico en la palma de tu mano, llevándote por la ciudad a través de audios, videos y fotos.

Menciones especiales y todos los equipos participantes accedieron a la posibilidad de incubación y capacitación por parte de la Dirección PyMes del Ministerio de Agroindustria y Tecnología.

Intgrantes: Juan Ignacio Alvarez, Vanesa Rodríguez, Ignacio Alvarez, Ignacio Mirchak, Bruno Galante, Pablo Navarro, Martin Dapás, Luciana Macri, Nora Vante, Daniela Ballarini, Heidi Seltaer.

2º Mención: HAY LUGAR!

La solución consta de una aplicación móvil y web, la cual brinda información en tiempo real sobre lugares disponibles para estacionar.

Menciones especiales y todos los equipos participantes accedieron a la posibilidad de incubación y capacitación por parte de la Dirección PyMes del Ministerio de Agroindustria y Tecnología.

Integrantes: Juan Pablo Yannelli, Martin Grasso, Sebastián De Castaños, Agustin Amoroso, Gustavo Olivares, Xiaoyun Ma, Agustina Nosenzo.

 

Sigue pendiente de nuestro blog, para enterarte cuándo será la siguiente edición de Startup Weekend Mendoza.

 

Juan Ignacio Su‡rez