← Techstars Blog

Ahora le toca él turno a Villahermosa, basta de las conferencias, es hora de actuar. Una experiencia completamente interactiva está a punto de llegar a la ciudad. Este evento representa una gran paso en la consolidación de nuestro ecosistema de emprendimiento local.

Este evento lo organizamos con mucha expectativa de catapultar a nuestra región como un hub reconocido a nivel nacional. Para esto vamos a necesitar de tu ayuda y sobretodo de tu participación activa en esta dinámica, queremos conocerte y conocer lo que estas haciendo, también buscamos que desarrolles tus talentos ya sea como emprendedor o como un miembro de una Startup.

Las ideas son de quienes las ejecutan y siguiendo esta vertiente buscamos que generes un prototipo mismo que presentarás ante un jurado al final del evento. En este camino no te encuentras sólo ya que los mentores te estarán apoyando en todo momento y compartiendo toda su experiencia.

Forma parte de esta gran experiencia la cual te ayudará a desarrollarte dentro del ecosistema de emprendimiento local, darte a conocer y compartir tu proyecto.

Comienza ahora 

Redes: http://facebook.com/swvhsa/ | https://twitter.com/swvhsa

Rafael Echeverria