← Techstars Blog

Todo comenzó en un parking, pero no en un parking cualquiera sino en el del evento Startup Weekend Bretaña, Francia. Era el 30 de octubre de 2011 cuando Benoît aparcó en él su coche y fue a la sala en la que se celebrar el evento con su pitch preparado. Benoît presentó por primera vez la idea de AlquilarMiAutocaravana y  Adrien Pinson, que había acudido sin idea pero que buscaba un proyecto innovador en el que participar, quedó seducido por ella. Los dos no tardarán en simpatizar y, ese mismo fin de semana, decidieron dar comienzo a la aventura juntos.

Cuatro años después, la aventura continúa. Aunque ahora Benoît y Adrien no están solos sino acompañados por un equipo de 19 personas que día tras día siguen haciendo realidad lo que hace 4 años era tan solo una idea.

La startup consiguió una ronda de financiación de 550.000 euros y cuenta actualmente con 2.000 vehículos. Presente en Francia y en España, ya se han conseguido más de 50.000 días de alquiler. La startup continúa su crecimiento en su afán por abrir nuevos mercados internacionales, ¡y todo esto empezó gracias a Startup Weekend!

Miriam Erviti