← Techstars Blog

bellas artes ULLMuchas personas interesadas en acudir a Startup Weekend Tenerife nos preguntan si la idea es suficiente o deben tener algo más desarrollado para participar en nuestro evento. ¡Claro! De hecho, en las normas a nivel mundial así lo estipulan.  Una idea no evoluciona hacia un proyecto viable hasta que no la muestras, la expones, dejas que la desgranen, la revisen, la combinen y la transformen. Para eso estarán los mentores.

Tienes 60 segundos para presentar tu proyecto y convencernos a todos de que es el mejor y que debemos formar parte de tu equipo de trabajo. O puedes presentar tu proyecto de forma individual o con tu propio grupo.

El compartir es la base de todo: lo haremos los organizadores, la facilitadora, mentores nacionales y locales además de TI que estás en el centro de todo esto. Todos colaboramos, compartimos y crearemos un producto que sea viable.

Los equipos se forman alrededor de las ideas más votadas (según lo determinado por el voto popular) y te embarcarás a desarrollar su modelo de negocio, programar una demo, diseñar y validar el mercado; es el añorado producto mínimo viable.

A partir de ahí, durante la noche del viernes, la jornada del sábado y, prácticamente, toda la mañana y tarde del domingo, se trabajará en el desarrollo para poder presentar, ante un jurado, el proyecto y, por supuesto, TU producto.

Nosotros nos ocupamos de las comidas, de los mentores, de charlas que apoyen tu trabajo, del merchandising y todo bajo un ambiente inigualable. Muchos hablan, nosotros pasamos a la acción. ¿De qué tienes miedo? 🙂

III Startup Weekend Tenerife se celebrará del 20 al 22 de marzo en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La laguna. Consigue ya tus entradas a precio reducido.



Alejandro Santos