← Techstars Blog

Bajo el brazo de Google y después de sembrar muchos éxitos a lo largo del mundo, la plataforma de emprendimiento responsable de Start Up Weekend, UP Global llega también ha León, desde donde esperamos convertir nuestra pequeña ciudad en un pequeño nido de innovación, con una comunidad fuerte y unida.

Esperamos dar un empujón a la innovación y la creación de empresas a través de la creación de una sólida comunidad en la que todos participen y nos beneficiemos de lo que una fuerte comunidad pueda generar para nosotros mismos y para la ciudad de León.

La propuesta, partió de Pedro tras su experiencia en dos Start Up Weekend, donde conoció a José Iglesias (manager europeo de UP.CO), y volvió a León con ganas de promover una comunidad fuerte, que diera un toque especial a la ciudad, se iniciaron los contactos, y se formó un equipo del que formamos parte finalmente David Abril, Carlos López, y Gerardo Otero. Entusiastas tecnológicos y de la iniciativa propia, esperamos a través de UP.CO a León tanto como la ciudad nos ha dado a nosotros.

Empezaremos en Marzo con un primer Start Up Weekend, que esperamos sea el primero de muchos más eventos que unirán a esta comunidad.

Estad atentos ;))

Gerardo Otero