← Techstars Blog

Cada vez va quedando menos para que llegue el Startup Weekend Valencia, y nosotros estamos encantados de la acogida que estamos teniendo y, sobre todo, de todos los colaboradores que vamos a tener para esta edición.

Si hace unos días confirmábamos que tendríamos a Carles Pons, de Akamon, como mentor, hoy tenemos el placer de anunciar que Iker Marcaide, fundador de Peer Transfer, también será mentor en esta edición de Startup Weekend.

Iker Marcaide

Nacido en Boston, pero criado en Valencia, Iker Marcaide es el fundador de la que se declaró la mejor startup del año 2010: Peer Transfer, una compañía de pagos internacionales especializada en el sector educativo que 37 socios de los principales fondos de inversión eligieron como el plan de negocio más prometedor en la HiT Barcelona World Innovation Summit.

Desde entonces el crecimiento de la compañía es superior incluso al previsto. De cinco trabajadores iniciales han pasado a 41 (16 en EE UU, 25 en Valencia). La inversión supera los 10 millones de dólares, a través de rondas de financiación lideradas por fondos de capital riesgo como Spark Capital (inversor de Twitter y Facebook). Y la empresa se ha consolidado siendo una de las más potentes del ecosistema español.

imagen73174g

Iker será uno de los mentores del Startup Weekend Valencia, iluminando y enseñándole a todos cómo formar una gran startup.

Y tú, ¿a qué esperas para ser un valiente? Compra ya tus entradas o visita nuestra web

Enrique Penichet Garcia