← Techstars Blog

No deja de ser una teoría, pero…  ¿y si la clave del éxito empresarial estuviera en disfrutar, disfrutar, y disfrutar?  Como es una hipótesis que nos convence en Startup Weekend  Burgos, te animamos a participar el próximo jueves 1 de octubre en el Taller “Design Thinking: Dinámicas que generan ideas” organizado por la OTRI-OTC de la Universidad de Burgos en el marco del programa Ubuemprende.

En este taller de tres horas de duración ( 16.00h a 19.00 h), aplicando de manera práctica y dinámica la metodología Design Thinking, se motivará a los participantes para generar ideas innovadoras sobre futuros negocios.
Estará impartido por Marcos García Caravantes, ingeniero, experto en Design Thinking aplicado a la innovación, y Nueve Comunicación.

Su primer objetivo es  disfrutar haciendo algo diferente. El segundo, generar ideas innovadoras. Y el tercero, que esa idea que se te ocurra pueda ser la que te lleve a montar tu startup en nuestro próximo Startup Weekend Burgos, que se celebrará el 20, 21 y 22 de noviembre.

 

 

Miriam Erviti