Presentando la Folixia de las Startups

En Starup Weekend Educatión Somiedo nos gustan mucho los “saraos” y el roce así que decidimos hacer como la Piquer, preparar el baúl y hacer gira de presentación de nuestro evento en Somiedo.

Talud

Primero en el Espacio Coworking Talud de la Ería en Oviedo, jugabamos en casa y estabamos en familia. Para empezar un público favorable.

201404-PRESENTACION TALUD_2

la curtidoraDespués al Centro de empresas de La Curtidora de Avilés donde tuvimos gratas sorpresas que nos dieron algunas ideas interesantes para el evento.

Maki en la curtidora presentando startup weekend education somiedo

antiguo instituto jovellanosY la semana pasada en Gijón, donde algunos de los mentores pudieron desvirtualizarse y conocerse en persona.

También tuvimos la suerte de que viniera a escucharnos Carla Perucho que nos dedicó un post en su blog “La Rebelión del Mandilón“, una mente inquieta y muy TIC esta maestra de Infantil del Colegio Público de Tremañes.

201404-PRESENTACION GIJON_1

Y mañana 22 de abril, a la tierra Santa a Somiedo a contarles a los somedanos que vamos a montar en nuestro pueblo durante 54 horas en Mayo.  Os esperamos a las 7 de la tarde en el Centro del P. N de Somiedo.

Este es el enlace al documento de presentación integro por si queréis echarle un vistazo:

Presentación de Startup Weekend Education Somiedo




Dónde dormir en Somiedo

¿Dónde me alojo?

Estos son los  “alojamientos amigos” de Startup Weekend Education Somiedo, no hemos negociado el precio del alojamiento, ya que nos parece un precio muy asequible, pero estos alojamientos colaboran con nosotros aportando cosas ricas para que los asistentes al Startup Weekend desayunen y cojan fuerzas.

Ellos colaboran con nosotros, así que nosotros queremos colaborar con ellos llevándoles gente interesante como tú a sus alojamientos 😉

Una vez decidas cuál prefieres, puedes llamar al alojamiento para reservar y decir que asistirás al evento  proporcionando tu número de reserva Eventbrite.

Alojamientos amigos

logo_hotel

 Un palacio del sXIII en el corazón de Somiedo.

El Parador Galeria

 

 

 

 

Parador Peñavera: Habitaciones dobles en Pola de Somiedo. Además, menús de comidas/cenas y conexión Wifi gratuita.

SOMIEDO   ASTURIAS   CASA CESAREO. Habitaciones y casas rurales.

 

Casa Cesareo, casa construida en pieda y con vistas al valle.




Donde se hará SWESomiedo

C.P.ÁLVARO FLÓREZ ESTRADAcolegio pola de somiedo

Calle Rey López s/n · Pola de Somiedo · 33840 Asturias

 ¿Cómo llego a Pola de Somiedo? 

La forma más sencilla de llegar en coche particular Localización en Google Maps

También puedes llegar por transporte público, estos son los horarios en Autobús desde Oviedo:

  • Viernes 15 Oviedo / Pola de Somiedo Salida 17:00 Llegada 18:50
  • Domingo 17 Pola de Somiedo Oviedo / Oviedo Salida 17:30 Llegada 19:35

Os animamos a que compartáis vuestro coche en Blablacar dado que todos iremos y volveremos probablemente a la misma hora.

¡Compartir es vivir!

Consultas a la organización a través del correo:

swesomiedo@gmail.com




54 horas en Somiedo,

Startup Weekend es la comunidad emprendedora más grande del mundo, con presencia en más de 110 países y uniendo más de 15.000 emprendedores.

https://vimeo.com/44672336

StartupWeekend Education es un evento que se desarrolla durante 54 horas, de Viernes a Domingo. Tendrás la oportunidad de trabajar con personas de distintos perfiles (desarrolladores de software, diseñadores gráficos, educadores y personas con interés o implicadas en la educación) para convertir una idea en una realidad aplicable al ámbito de la educación para crear una startup.

Si alguna vez te has preguntado como se puede hacer avanzar la educación tienes que venir y contar, desarrollar e implementar tus ideas, no te lo puedes perder!




SWESomiedo

Somiedo

De la mano de Google y después de muchos eventos startup weekend a lo largo del mundo traemos también a Somiedo el evento específico de desarrollo de proyectos para educación.

Profesores, alumnos, tecnólogos, diseñadores, emprendedores y mentes inquietas se reunirán durante un fin de semana para crear proyectos empresariales de temática educativa adaptados al medio rural en un plazo de 54 horas.

SWE_logo_general

Una folixa (fiesta en asturiano) startup que no te puedes perder.

Ven solo o sola, acompañado de un equipo para crear un proyecto educativo de base tecnológica, con tu familia, niños, pareja, … Todo preparado para que sea un evento integrador en el que la educación y la infancia estén bien representados.

Los niños son el futuro y las soluciones para su educación, empiezan con ellos.

Para que nos conozcas, preguntes, difundas, tenemos preparados varios eventos de presentación, el primero el 7 de Abril en Oviedo en el Espacio Coworking Talud de la Ería a las 19.00. Os informaremos de los siguientes en Gijón y Avilés (Curtidora).




Pin It on Pinterest