← Techstars Blog

¡Noviembre es un mes especial del año! No solamente el presidente de Estados Unidos Barack Obama lo declaró el Mes Nacional del Emprendimiento, pero la competencia más grande de startups en el mundo, Global Startup Battle (GSB), ¡está a sólo 9 días! Durante Noviembre 14 al 23, GSB 2014 marca la primera vez en la que los emprendedores enfocados a educación tendrán su propio círculo dentro de la competencia para mostrar sus innovaciones más grandes y recientes.

Con el nombre, Círculo de Educación, Empoderamiento, nueve de los grandes personajes de la industria de educación tecnológica estarán uniéndose al público para determinar la nueva startup de educación más prometedora de la industria en la competencia.

B0vCV2eCMAAmKWr

La competencia más grande del mundo

Cada año durante la Semana Global de EmprendimientoUP Global, le da a los emprendedores en más de 250 ciudades alrededor del mundo la oportunidad de competir por premios diseñados para que su startup continúe. La competencia se llama Global Startup Battle (GSB), y patrocinadores pasados y presentes incluyen a Google, Coca Cola, Amazon, Sprint, Bigcommerce, y más. Con más de 30,000 personas participando este año, será nuestro evento más grande hasta la fecha. Conoce a  los ganadores del año pasado, y también la infografía de GSB 2013, y asegúrate de visitar nuestro sitio web para conocer más de lo que puedes esperar este año de GSB..

El Círculo de Educación, Emprendimiento es el primer concurso enfocado en educación de GSB

Este año, Education Entrepreneurs y General Assembly se enorgullecen de estar a cargo del primer Círculo de Educación, Empoderamiento en GSB.  Miles de personas en 10 eventos de Startup Weekend Education y más de 200 eventos generales de Startup Weekend estarán participando, y estamos esperando que más de 300 equipos construyan soluciones para educación en esos 10 días.  Entra aquí para ver los criterios completos de evaluación. Si te sientes decepcionado de lo que ofrece la educación actualmente, contribuye con una idea para hacer las cosas mejor, o contribuye con el movimiento para innovar y mejorar la educación en este círculo.

Patrocinadores, Jueces y Paquetes de Premios están incluidos

Este año, estamos emocionados de anunciar que General Assembly es el patrocinador principal del círculo de Educación, Empoderamiento. Cómo una de las organizaciones más exitosas y grandes del mundo, ellos están emocionados de trabajar con los emprendedores durante GSB para mejorar la manera de aprendizaje de las personas, incrementar el acceso a la educación, y asegurar que todos están empoderados a ser creadores y pensadores.

Los jueces también son increíbles, New Schools Venture FundPearson Affordable Learning FundEdsurgeClass Dojo, y Institute for Global and Online Education se unen a General Assembly para asegurar que los participantes tengan la oportunidad de mostrar sus productos en algunos de los espacios y personas de innovación educativos más importantes. (Ver la lista completa de jueces aquí).

$20,000 Dólares en cursos de General Assembly Courses, $5,000 dólares en gastos de vivienda, sesiones de mentoría individuales, 40 horas de soporte, un Kit legal para Startups, y Super poderes de redes sociales. Este el paquete de premios actual y todavía vienen más la próxima semana. Las organizaciones están entusiasmadas de premiar las mentes más brillantes que se unan para mejorar la educación, ¡Asegúrate de revisar antes de Noviembre 14 para ver que premios se agregan!

Cualquier persona puede participar

La competencia de GSB comienza con un Startup Weekend que toma lugar durante los 10 días que dura la competencia (Noviembre 14 al 23). Estos eventos que suceden alrededor del mundo, invitan a cualquier persona a integrarse en el mundo del emprendimiento y trabajar en equipo para construir un un producto innovador y un startup. Startup Weekend es conocido como el evento que te ayuda a través de un fin de semana de aprendizaje experimental para convertir las ideas en startups en menos de 54 horas. La frase de este evento es No hablar, Todo acción (No Talk, All Action en inglés), entonces si tienes una idea que quieres presentar, o un deseo de contribuir con tus habilidades a un equipo, regístrate para participar, antes de que se acaben los cupos.

10 Eventos de Startup Weekend Education (SWEDU) sucederán durante GSB

Cualquier persona participando en un Startup Weekend durante GSB, que construya un startup de educación tecnológica en el fin de semana, es elegible para participar en el círculo. Es importante tener en cuenta que hay dos tipos de eventos, los Startup Weekend generales y los Startup Weekend enfocados a educación (SWEDU). Los elementos a SWEDU de Startup Weekend generales son: que el 25% de los participantes son educadores, y todos los mentores y jueces son expertos en educación, además de que todas las ideas se enfocan específicamente a resolver problemas de educación. Ambos tipos de Startup Weekend sucederán durante GSB, sin importar en cuál estés participando, si estás desarrollando una solución para educación, eres elegible para participar en el Círculo de Educación, Empoderamiento.

Aquí está la lista completa de eventos de GSB, y te dejamos los 10 eventos SWEDU.

El emprendimiento en Educación es cuestión de todo el año

Cualquier persona que quiera innovar en educación tiene una oportunidad única de participar en un Startup Weekend o SWEDU durante GSB y competir por premios y más cobertura y exposición internacional. Sin embargo queremos que tengas claro que la oportunidad de emprender para resolver problemas de educación es algo que puedes hacer todo el año. Education Entrepreneurs es la comunidad oficial dentro de UP Global que se enfoca específicamente en aprovechar el emprendimiento para mejorar los proyectos de educación.

Reconociendo que las personas apuntan a innovar en educación se enfrentan a problemas únicos que requieres soluciones únicas, Education Entrepreneurs ha creado una variedad de programas que ayuda a los emprendedores de educación en su camino. Los programas incluyen SWEDU, Startup Digest Education, bootcamps, meet ups, recursos y una red global de líderes de comunidad que están dispuestos a ayudar. Localizado en los 6 continentes, Education Entrepreneurs hace que sea más fácil para las personas que quieran tener un rol activo en el futuro de la educación.

Sigue toda la acción del Círculo de Educación, Empoderamiento usando hashtag #GSBedu

Tienes preguntas, contáctanos en el email EducationEntrepreneurs@up.co


, , , ,


Mandela Schumacher-Hodge Mandela Schumacher-Hodge
(@MandelaSH) A former public school teacher, education policy researcher, and PhD candidate, Mandela Schumacher-Hodge co-founded Tioki, the “The LinkedIn for Educators,” in 2011. Funded by Kapor Capital, 500 Startups, and Imagine K12