← Techstars Blog

¿Tienes una excelente idea de negocio en alguna de las siguientes categorías?

1)Internet, Móvil, Software Computacional
2)Soluciones tecnológicas para problemas sociales y
3)Hardware e Informática

Entonces tenemos buenas noticias: Desafío Intel es para ti. Esta competencia de emprendimientos tecnológicos está abierta a estudiantes y recién graduados de América Latina y con la que tendrás la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Silicon Valley, dentro de un programa de inmersión tecnológica única, el YouNoodle Camp. De pasar a esta fase, los participantes seleccionados para dicho campamento tendrán a su disposición mentoría de expertos, podrán presentar sus pitches ante inversionistas, además de exposición en medios especializados. 

Participar es muy sencillo, solo tienes que visitar Desafío Intel, leer las bases y registrarte antes del 14 de abril, fecha límite para inscribir tu idea. Recuerda que una de las etapas más interesantes es la posibilidad de participar en el Intel Global Challenge.

Si ya estás listo, entonces a poner el nombre de Latinoamérica en alto en este desafío.

El poder ser parte de esta experiencia nos ha abierto muchísimas puertas pero sobre todo la mente. Después de sólo algunos días de ser parte del ecosistema de San Francisco, cambió totalmente nuestra visión y nuestra manera de trabajar. -Melissa Cantú, KarmaShop, México.

desafio-intel

 

 


, ,


Alexandra