← Techstars Blog

Siendo quien activa esta posibilidad, queremos asegurarnos que cuentas con toda la información que podrías necesitar.

Aquí están los recursos más importantes para continuar nuestra misión juntos:

  •      Announcement Hub (incluyendo el Live Chat)
  •      Preguntas Frecuentes para Líderes de Comunidad
  •      Carta por parte de Marc hacia los Líderes de Comunidad
  •      ¡Únete a los grupos de Facebook! If you’re not already a part, join the conversation:
  •      AMA Series – ¡Únete a las sesiones de preguntas y respuestas en vivo!

○      Jueves 18 de junio, 9am PST con Marc Nager

○      Jueves 18 de junio, 4:30pm PST con Marc Nager y David Brown

○      Viernes 19 de junio, 10am PST con Marc Nager y David Cohen

Principales cambios para los Líderes de Comunidad:

  • Como varias de nuestras oficinas internacionales, las oficinas centrales de Estados Unidos pasarán a ser una entidad con fines de lucro (al convertirse en parte de la organización Techstars). Para la mayoría del mundo, esto no cambiará nada, sin embargo, si has hecho procuración de fondos bajo la bandera de ser una organización sin fines de lucro, estamos creando recursos que te ayudarán a comunicar la nueva propuesta de valor para quienes patrocinen tus eventos. Si te encuentras procurando fondos actualmente para tu siguiente evento, siéntete en la libertad de escribir a tu Regional Manager para soporte inmediato.
  • Como una organización con fin de lucro, podremos invertir en equipos exitosos de Startup Weekend a través de los programas de Techstars y re-invertiremos ese valor a la misión en un largo plazo.
  •      Con esto, la marca de UP Global será retirada en favor de la marca sombrilla de Techstars. Las marcas de los programas como Startup Weekend, Startup Digest, Startup Next, y Startup Week NO cambiarán. Nuestras oficinas internacionales se volverán parte de la marca de Techstars conforme pase el tiempo.
  •      La marca de Startup America, que se combinó con Startup Weekend cuando se creó UP Global en 2013, será devuelta a Case Foundation, quienes explorarán oportunidades para futuros programas bajo ese nombre.
  •      Google for Entrepreneurs continuará apoyando a Startup Weekend y Startup Next globalmente y nuestros aliados actuales globales, regionales y de cada programa, continuarán con nosotros mientras seguimos en nuestra operación bajo Techstars.
  •     ¡Startup Next ahora será gratis! Los costos previamente asociados a la aceptación del programa serán eliminados, dando a más emprendedores la oportunidad de tomar ventaja en este recurso para ayudarles a escalar.
  •      Estaremos implementando nuevas maneras para que los líderes de comunidad nominen a los equipos que ellos consideren una buena opción para los programas de aceleración de Techstars. Esto no garantiza la aceptación de los equipos, pero confiamos en que nuestros líderes nos ayudarán a identificar esos equipos de alta calidad para brindarles exposición y nuevas oportunidades.
  •      Como sea posible, estamos emocionados de conectar las dos redes para oportunidades de mentoría, posiciones abiertas en compañías de Techstars y Startup Weekend, espacios compartidos para eventos y más. Si tienes una idea de cómo conectar en una manera específica, déjanos saber.
  •     Marc Nager, nuestro CEO, será parte del equipo ejecutivo en Techstars como Chief Community Officer. El equipo Global se convertirá en empleados de Techstars sirviendo en el mismo rol o similares y la junta de UP Global, continuará apoyando nuestros esfuerzos en maneras diferentes mientras la junta formal se disuelve.

Estamos extremadamente emocionados de continuar trabajando en esta misión al lado de Techstars y de continuar sirviéndote y a las comunidades de emprendimiento alrededor del mundo. Estamos confiados de que lo que podemos hacer juntos será muy poderoso y estamos ansiosos de proveerte con un mejor y más completo apoyo.

Como siempre, puedes contactar a tu Regional Manager o contactarnos en: help@up.co.


, , , , , , ,


Lucia Trochez Lucia Trochez
(@lulutro) Lucia loves to travel, as International Marketing Manager, she focuses on helping startups around the world grow their presence and branding. Lucia studied Multimedia Engineering in Bogotá, Colombia, where she’s from.