← Techstars Blog

Y fue todo un éxito =)

20141123_223004

El pasado 21, 22 y 23 de noviembre se realizó la primera edición de Startup Weekend Tacna, Perú. Sin dudas fue unas de las mejores experiencias que he vivido como global facilitator.

Los chicos de Tacna han demostrado que pueden hacer frante a la experiencia de 54 horas de no talk,all action y que la calidad es siempre mejor que la cantidad. En solo un fin de semana, los participantes han llevado una simple idea a un MVP (producto mínimo viable), han pivotado, validado, han estado bajo la presión de los mentores y finalmente se han presentado antes el flamante jurado.

¿La mejor parte de este Startup Weekend?

Fue un evento super internacional,  contamos con representantes de Perú, Bolivia, Ucrania, Chile y Argentina. Daniel Alarcón Díaz, uno de los mentores, realizó un video que muestra en 7 minutos lo que se vivió en SW Tacna:

¡Y aún hay más!

Los participantes salieron tan motivados que ya se está hablando de Startup Weekend Titicaca y Startup Weekend Arica (Chile). ¡UpLatam Sigue creciendo!

Gracias totales

Ya me voy despidiendo, pero antes quiero agradecer y felicitar al equipo de Startup Weekend Tacna: Joel Guillén LaverianoWilson Pilcomamani AriasHerson Urbina CayoMiguel Vargas Ramos por haberme invitado a ser parte de (como ya lo dije antes) una de las mejores experiencias de mi vida.


, , , , , ,


Paula Sosa