← Techstars Blog

Startup Weekend reúne durante un fin de semana a desarrolladores, diseñadores, gente de negocios y diversos expertos, para compartir ideas de negocio, explorarlas y trabajar en un primer acercamiento para hacerlas realidad.

Promo

Para el Startup Weekend Internet of Everything & Makers, el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) se suma a este compromiso con el desarrollo de los emprendedores de la ciudad de México y será sede del evento.

Como parte de las iniciativas del nuevo Centro ITAM de Creatividad, Innovación y Emprendimiento, del viernes 19 de septiembre al domingo 21 de septiembre, el ITAM abrirá sus puertas a todos los desarrolladores, diseñadores y personas involucradas en negocios que deseen llevar sus ideas a cabo, aprender de los mejores y trabajar en equipo.

El evento tiene un costo de $600 pesos en pre-venta, del martes, 2 de septiembre hasta el jueves, 4 de septiembre. Posteriormente el costo general será de $800 pesos a partir del viernes, 5 de septiembre. Días antes a esta edición contaremos con diversas actividades que complementarán el aprendizaje y la cultura del emprendimiento y la tecnología:

Techie Workshop – Sábado, 13 de Septiembre. La cita será en las oficinas de Archipiélago ubicadas el piso 28 de la Torre Latinoamericana en un horario de 11:00 a 14:00 hrs. Este evento está incluído en el precio del Startup Weekend. En caso de no asistir al SW, la entrada tiene un costo de $50 pesos.

Proyección de Documental “Makers” – Miércoles, 17 de Septiembre. La cita será en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) a las 19:00hrs. Habrá una conferencia magistal, la proyección del documental y cocktail ¡La entrada es libre!

Toda la información de las bases, mentores, jurados y algunas sorpresas en TwitterFacebook y nuestro sitio.


, , , , , ,


Lucia Trochez Lucia Trochez
(@lulutro) Lucia loves to travel, as International Marketing Manager, she focuses on helping startups around the world grow their presence and branding. Lucia studied Multimedia Engineering in Bogotá, Colombia, where she’s from.