← Techstars Blog

A través de los años he tenido la oportunidad de conocer muchas personas, vivir numerosas experiencias que han aportado en lo profesional y personal. Cada que vez que regresaba a mi ciudad natal veía con ojos demasiado críticos ahora que lo reflexiono, lo que pasaba en Tuluá.

Recuerdo que en mis duras y en ocasiones poco estructuradas criticas comparaba lo que sucedía en Tuluá con las otras ciudades que visitaba y llegaba a la conclusión mi ciudad natal no era más que un punto en el mapa.

Hoy después de varios años de duro trabajo junto a personas extraordinarias que me han enseñado que se debe pasar de hablar a actuar y de entender que de nada sirve criticar si no tomas la decisión de aportar; regreso a mi ciudad natal con el propósito de conectar ideas, talentos y sueños.

Para este propósito contamos con el apoyo de muchas personas y organizaciones que desarrollamos actividades complementarias a los modelos de educación tradicionales pues es el momento de aprender haciendo, compartiendo experiencias y sobre todo, pensando en soluciones de alto impacto para nuestro entorno.

Este será el mayor reto de convocatoria que hayamos enfrentado como equipo, pero estoy seguro que no seremos inferiores a él y en octubre tendremos el primer gran evento que conectara el talento de la ciudad.

Alexander Ricardo