← Techstars Blog

Una de las novedades más llamativas de la 6ª edición de Startup Weekend Valencia es la participación de la misma en el Global Startup Battle, que unirá a más de 200 ciudades en una competición por encontrar la mejor startup del mundo generada en un SW. Pero, ¿sabemos exactamente qué es el Global Startup Batlle?

GSB 2014_Primary_V1_600_600

¿Qué esperas?

Durante el fin de semana de la SW y la siguiente semana se celebrará el Global Entrepreneurship Week, en donde tendrán lugar miles de SW alrededor del mundo, de las que saldrán múltiples grupos y startups nuevas. Los grupos de las competiciones regionales pueden entrar a competir contra todo el mundo si resultan ganadores.

¿Y por qué es tan especial?

En un periodo de 10 días habrán más de 200 SW en todo el mundo (incluido en Valencia) simultáneamente. Y todos susceptibles de participar en la batalla final.

¿Qué se puede ganar?

Desde la organización nos anuncian que los premios, oportunidades de negocio, jueces finales, y temas destacados se irán publicando tanto en su web como en su cuenta de Twitter. Esta semana mismo desvelarán los 4 primeros regalos para los valientes que se atrevan a competir en la batalla.

Y vosotros, ¿estáis preparados?

Os dejamos las fechas importantes para que las tengáis en cuenta:

Nov 14-16 – Global Startup Battle (Semana 1 – STARTUP WEEKEND VALENCIA)
Nov 21-23 – Global Startup Battle weekend 2
Nov 26 – Voting begins (theme tracks)
Dec 3 – Voting ends
Dec 4-5 – Judging
Dec 6-7 – Scoring/Admin
Dec 10 – Winner Announcement

Enrique Penichet Garcia