← Techstars Blog

Startup Weekend Valencia está ya perfilando su quinta edición bajo la Global Startup Battle, un evento único que sorprenderá a todos los asistentes. Pero, ¿qué es realmente Global Startup Battle? Os desvelamos el secreto..

.5653340435_e5b7118536

¿Qué es el Global Startup Battle?

El GSB se trata de un evento mundial de innovación que ofrece la oportunidad de que tú, tu idea, tu equipo, y tu ciudad tengáis la posibilidad de crear una startup de éxito.

El evento fue creado por la comunidad, y sirve para la misma. Es una oportunidad única para alzarse y enseñarle al mundo de lo que son capaces los participantes. Cada uno de ellos escoge la ciudad que más le convenga de su país, participando en la misma durante tres días. Los ganadores pasarán a formar parte de los GSB winners.

Durante ese fin de semana se celebran simultáneamente muchos Startup Weekens por el mundo, englobados siempre en el GSB. Los ganadores de cada uno de ellos participarán en una gran final única.

¿Cómo funciona el GSB?

Fase 1: El mejor de la ciudad
Los tres mejores de cada ciudad participante son candidatos a participar en la ronda final regional, y convertirse así en el campeón de su ciudad.

Fase 2: El mejor de la región
Ronda libre, en el que los equipos han de buscar votos y el amor de los jueces. El pase a la final global y el ganador se decide entre los votos de la gente (50%) y la puntuación de los jueces.

Fase 3: EL MEJOR
Dos equipos de cada región competirán contra el resto de regiones por ser el campeón Global. De los equipos (6 regiones x2) saldrá el ganador.

Si necesitáis más información la podéis encontrar en su página web.

¿Preparado para ser el campeón? 

Enrique Penichet Garcia