← Techstars Blog

Sevilla Startup Weekend llega este año cargada de novedades y una de ellas son los 5 Bootcamps que tendrán lugar en las semanas previas a la gran Global Startup Battle del 21, 22 y 23 de noviembre.

¿Qué son los Bootcamps?

Los Bootcamps son pequeños encuentros-taller en torno a diferentes temáticas útiles para preparar y aprovechar al máximo los 3 días del Startup Weekend. Tanto si ya has participado en otra edición, como si esta es tu primera vez, los Bootcamps te ayudarán a marcar la diferencia durante el evento final.

Serán 5 Bootcamps, una semana sí, una no, desde el 18 de septiembre. En cada uno de ellos nos acompañarán especialistas o emprendedores que nos ayudarán a entender diferentes habilidades, conocimientos o prácticas que se emplean durante un Startup Weekend.

¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?

BOOTCAMPSLas temáticas, fechas y participantes son las siguientes en orden de fecha:

  1. Jueves 18 de Septiembre. Generación de ideas con Emilio Solís (@emi_sb) Inscríbete aquí
  2. Miércoles 1 de Octubre. Presentación de ideas con Pilo Martín (@pilomartin) Inscríbete aquí
  3. Miércoles 15 de Octubre. Desarrollo de clientes con José A. Pérez (@japerez) Inscríbete aquí
  4. Miércoles 29 de Octubre. Producto Mínimo Viable con Javier Padilla (@elpady) Inscríbete aquí
  5. Miércoles 12 de Noviembre. Experiencia Startup Weekend: ¿Y luego qué? Presentaciones de Ciclogreen  (@ciclogreen) y Oblumi (@oblumi) Inscríbete aquí

Todos las sesiones tendrán lugar en workINcompany, espacio de coworking, en la Calle Rioja 13, primero C, de 18.00 a 21.00.

Requisitos

Para asistir es obligatorio el registro en cada uno de los Eventbrite creados a tal efecto. Se ruega puntualidad y cancelación si finalmente no pudieras asistir. No es necesario haber comprado ya la entrada para Sevilla Startup Weekend pero te recordamos que la del superdescuento de verano ya se agotaron y las Earlybirds (40% dto.) no durarán para siempre…

¡Participa en el mayor evento para mentes inquietas de la ciudad!

¡Te esperamos!

BOOTCAMPS
Jaime Aranda