← Techstars Blog

Quienes han pasado por Startup Weekend reconocen haber vivido una gran experiencia y que se divirtieron. Pero no vienen solo a eso. Aspiran a conseguir los premios que se llevan el que, a juicio del jurado, es el mejor proyecto, porque son los que pueden ayudar a convertir su idea en una empresa.

Los  premios en esta octava edición de Startup Weekend Burgos son:

  1. La Universidad de Burgos ofrece al mejor proyecto de Startup Weekend Burgos una estancia de 6 meses gratuitos en el Vivero de Empresas de la universidad. Además, los miembros del equipo ganador tendrán asistencia gratuita a uno de los  talleres formativos (a elegir por los premiados entre los programados) en el FabLab Burgos.
  2. Fundación Caja de Burgos ofrece a los tres primeros equipos seleccionados por el jurado de SW Burgos , al acceso directo al Programa Emprendedores de la fundación. Incluye:

Asesoramiento en el desarrollo del Plan de Empresa con tutores y expertos del mundo empresarial.

Herramientas propias de apoyo para la elaboración del Plan de Empresa.

Aseguramiento de la viabilidad del proyecto.

Asistencia en la creación de empresas y en su consolidación.

3. La startup bet4gamers dará un premio al proyecto más innovador, que consistirá en poner a su disposición un mentor tecnológico para el proyecto durante tres meses dando asesoramiento y orientación sobre toda la base tecnológica del mismo; y ayudándoles a empezar con la tecnología más correcta: web, móvil, bases de datos…

4. La consultoría para empresas Valora Asociados ofrece al proyecto ganador de Startup Weekend Burgos un servicio de asesoría integral (laboral, fiscal, financiera y jurídica).

5. La asociación de emprendedores Startup Burgos ofrece a los tres proyectos mejor valorados apoyo y asesoramiento durante un año a través de su programa Mastermind Burgos.

Y desde Startup Weekend – Google for Startups los emprendedores se llevan: herramientas para poner en marcha una startup, Feedback y trabajo en equipo, networking, acceso a mentores e inversores, conocer quién es quién en la comunidad TIC local, formación de equipos multidisciplinares, comunidad internacional, apoyo de Startup Weekend Global

Miriam Erviti